Duda agencias

seba007

Chicos tengo una pregunta. A veces se ven lolitas lindas en las agencias pero me preguntó por qué nadie las reseña? Acaso ninguno de uds le gustan las agencias? Yo he encontrado chicas muy lindas. Otras no tanto, unas muy atentas otras que prefiero no comentar pero ps son pocas aproximadamente 5 o 6 chicas pero me preguntó, acaso nadie utiliza las agencias?

con sueldo de jornalero es mejor independientes. Las agencias cobran bastante, será que es dinero para la chica o para la AGENCIA ???.
los que tienen mas experiencia en este mundo de catadores que opinan. Ganara mas pesos colombianos una chica que trabaje para agencia donde tiene un jefe que le hace publicidad y le consigue los clientes (nosotros) o independientes que se publican ellas mismas, negocian con el cliente directamente ?

Cordial saludo compas.

Yo personalmente no soy de agencias y nunca me han llamado la atención por una ó varias razones, la primera son abusadores y deshonestos, y mas con las mujeres que les toca poner la cara, y los precios que manejan. Lo digo desde una posición que puedo costear y si quiero lo pago sin llorar pero no me llaman la atención las agencias. Obviamente, como dicen por ahí, entre gustos no hay disgustos pero hay motivos que cada quién maneje y le guste o no le guste.

PD: No lo tomen como un ataque personal, y no hablo que todas sean malas, hay algunos casos que por ahí se han presentado.

Feliz día

[quote="LVIZ89" pid='252866' dateline='1622386456']
Cordial saludo compas.

Yo personalmente no soy de agencias y nunca me han llamado la atención por una ó varias razones, la primera son abusadores y deshonestos, y mas con las mujeres que les toca poner la cara, y los precios que manejan. Lo digo desde una posición que puedo costear y si quiero lo pago sin llorar pero no me llaman la atención las agencias. Obviamente, como dicen por ahí, entre gustos no hay disgustos pero hay motivos que cada quién maneje y le guste o no le guste.

PD: No lo tomen como un ataque personal, y no hablo que todas sean malas, hay algunos casos que por ahí se han presentado.

Feliz día
[/quote]

Entiendo tu punto  @"LVIZ89"  solo que por ejemplo me pongo yo  apnesar por el precio de 180 no me parece tan cotoso porque la chica compartoe con uno 120 minutos. Y es chevere porque puedes charlar, hablar de diferentes temas, ir despacio. Vale la pena aclarar que he ido donde pocas independientes entre ellas una chica en pereira (karen paisa) que es una hermosura y su manera de tratar es excelente y la otra es Sara la que atiende en el norte que es una berraquera increible, pero ps pienso que por el tiempo no es tan costoso, lo otro y creo que es la unica ventaja es que sabes que algunas veces y muy pocas son chicas no tan recorridas porque apenas estan empezando, me ha pasado pocas veces y ps eso me gusta. Pienso que cuando una chica se tira de independiente es porque ya ha tenido algun tipo de experiencia. Ahorita por el covid y por diferentes motivos no he vuelto donde chicas pero por ejemplo me muero de ganas por conocer a Hannah me parece una madura exquisita.

Saludos

La verdad no recomiendo ninguna. Solo se que había una chica hermosa en angelesdelcafe que no recuerdo cómo se llamaba pero ahora está como Melissa en deseos. Nunca he tomado servicio con deseos. Solomon Ángeles del café y ps al pensar en el tiempo de una chica comparado con chango o una independiente me parece barato. También he ido a pinkhouse una sola vez, no me pareció gran cosa. Allá probé a Zoe. Hubo alguien que la reseño mal pero les puedo decir que esa chica conmigo s eporto como un amor. Fue super linda. Pienso que en cierta medida las muy pocas experiencias que he tenido porque no soy cliente asiduo han sido bnas. Como también me ha pasado que he encontrado chicas frías, distantes, eso depende mucho del feeling pero me baso solo en la cuestión del tiempo y el precio, a mi parecer.si contamos 2 horas no me parece tan caro a si voy a chango y pago 60 por 20 minutos. Cabe aclarar que pink house también me pareció costoso

[quote="seba007" pid='252950' dateline='1622437911']
La verdad no recomiendo ninguna. Solo se que había una chica hermosa en angelesdelcafe que no recuerdo cómo se llamaba pero ahora está como Melissa en deseos. Nunca he tomado servicio con deseos. Solomon Ángeles del café y ps al pensar en el tiempo de una chica comparado con chango o una independiente me parece barato. También he ido a pinkhouse una sola vez, no me pareció gran cosa. Allá probé a Zoe. Hubo alguien que la reseño mal pero les puedo decir que esa chica conmigo s eporto como un amor. Fue super linda. Pienso que en cierta medida las muy pocas experiencias que he tenido porque no soy cliente asiduo han sido bnas. Como también me ha pasado que he encontrado chicas frías, distantes, eso depende mucho del feeling pero me baso solo en la cuestión del tiempo y el precio, a mi parecer.si contamos 2 horas no me parece tan caro a si voy a chango y pago 60 por 20 minutos. Cabe aclarar que pink house también me pareció costoso. Bueno también tengo que decir que no soy el tipico cliente de prepagos. Me gustan mucho las chicas cuando las veo pero no suelo penetrarla o tener relaciones, me gusta entablar conversaciones, verlas desnudas pero no suelo tener relaciones. Para muchos puede ser tonto pero es el servicio que me gusta y tal vez por eso he tenido este tipo de experiencias con las chicas. También por eso siento que dos horas es tiempo chévere para charlar con la chica verla conocerla, verla sin ropa y relajarnos.
[/quote]

las agencias nunca me han generado mucha confianza. he conocido chicas de agencia pero las he sacado con intermediario, no por la agencia en si. La mayoría de veces tratar con esos managers de agencia siempre me ha parecido un lio, sobre todo deseos scorts. Además muchas agencias se han ganado una mala reputación en este foro.

Compas ese tema es de los mas viejos en este foro, hasta "agarrones" hubo, deben remontarse a temas por ahí de 2017 -2018 (si es que no los han bajado del foro) mas o menos, la pelea siempre ha sido esa, las SS muy muy lindas pero el servicio no tan bueno comparado con los precios.

Pues la verdad a mi en la única parte que me han atendido bien desde el principio es en la sala de masajes lingman que queda enseguida de la trilladora en el barrio arrayanes no acosan por tomar el servicio si quieres te tomas unas cervezas y se puede charlas con las peladas que trabajan hay además que el servicio es muy completo . a difencia de pink h y de otras que entra uno y quieren que hay mismo tome servicios además de la mala atención de su administrador

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Sara 3212965435

Estafa por Facebook