[quote="LVIZ89" pid='252866' dateline='1622386456']
Cordial saludo compas.
Yo personalmente no soy de agencias y nunca me han llamado la atención por una ó varias razones, la primera son abusadores y deshonestos, y mas con las mujeres que les toca poner la cara, y los precios que manejan. Lo digo desde una posición que puedo costear y si quiero lo pago sin llorar pero no me llaman la atención las agencias. Obviamente, como dicen por ahí, entre gustos no hay disgustos pero hay motivos que cada quién maneje y le guste o no le guste.
PD: No lo tomen como un ataque personal, y no hablo que todas sean malas, hay algunos casos que por ahí se han presentado.
Feliz día
[/quote]
Entiendo tu punto @"LVIZ89" solo que por ejemplo me pongo yo apnesar por el precio de 180 no me parece tan cotoso porque la chica compartoe con uno 120 minutos. Y es chevere porque puedes charlar, hablar de diferentes temas, ir despacio. Vale la pena aclarar que he ido donde pocas independientes entre ellas una chica en pereira (karen paisa) que es una hermosura y su manera de tratar es excelente y la otra es Sara la que atiende en el norte que es una berraquera increible, pero ps pienso que por el tiempo no es tan costoso, lo otro y creo que es la unica ventaja es que sabes que algunas veces y muy pocas son chicas no tan recorridas porque apenas estan empezando, me ha pasado pocas veces y ps eso me gusta. Pienso que cuando una chica se tira de independiente es porque ya ha tenido algun tipo de experiencia. Ahorita por el covid y por diferentes motivos no he vuelto donde chicas pero por ejemplo me muero de ganas por conocer a Hannah me parece una madura exquisita.
Saludos