[quote="Sadnes" pid='86645' dateline='1530575172']
Buenas pelaos...
Me gustan las cuchas y la verdad esta tal dubiana es de Tulua con pinta de ser prepago pero no estoy seguro. Le tire la pregunta y no me respondio entonces no se ... por favor alguien tiene informacion?
[/quote]
Parcero como vas, bueno la verdad yo me la he comido varias veces soy un joven y la conoci porque ella es la mama de un muchacho que estudiaba en la academia militar de buga, alli la vi la encontre en facebook y empezo todo, ella prepago no es pero si le gustan los pollos y es bien dañada fuma y tal, compartimos varias veces e inclusive me hizo trabajos de ortodoncia, a la epoca vivia cerca al estadio en tulua un apto con terraza y tal, como te digo nunca le di plata siempre salimos tomamos compartimos y me la comia, ella me llamaba a la hora que fuera y yo salia corriendole jajajaja la verdad es una cuchota esta super rica y lo hace espectacular y hay que sumarle que a mi me encantan las cuchas asi, lo mejor es que le hables y ver si copia, tengo entendido que se caso y qye ya vive en restrepo valle, espero que de algo te sirva mi reseña bien...