Dubiana?

Sadnes

MAR 2018
Reacciones
2
Sede
Risaralda
Buenas pelaos...
Me gustan las cuchas y la verdad esta tal dubiana es de Tulua  con pinta de ser prepago pero no estoy seguro. Le tire la pregunta y no me respondio entonces no se ... por favor alguien tiene informacion?

Archivos Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    333,9 KB · Vistas: 2.084
[quote="Sadnes" pid='86645' dateline='1530575172']
Buenas pelaos...
Me gustan las cuchas y la verdad esta tal dubiana es de Tulua  con pinta de ser prepago pero no estoy seguro. Le tire la pregunta y no me respondio entonces no se ... por favor alguien tiene informacion?
[/quote]

Parcero como vas, bueno la verdad yo me la he comido varias veces soy un joven y la conoci porque ella es la mama de un muchacho que estudiaba en la academia militar de buga, alli la vi la encontre en facebook y empezo todo, ella prepago no es pero si le gustan los pollos y es bien dañada fuma y tal, compartimos varias veces e inclusive me hizo trabajos de ortodoncia, a la epoca vivia cerca al estadio en tulua un apto con terraza y tal, como te digo nunca le di plata siempre salimos tomamos compartimos y me la comia, ella me llamaba a la hora que fuera y yo salia corriendole jajajaja la verdad es una cuchota esta super rica y lo hace espectacular y hay que sumarle que a mi me encantan las cuchas asi, lo mejor es que le hables y ver si copia, tengo entendido que se caso y qye ya vive en restrepo valle, espero que de algo te sirva mi reseña bien...

buenas tardes a todos quiero empezar a catar y a contar mis experiencias me gustaria que me recomendaran algunas chicas por el barrio junin sector la luna bretaña o champañag preferible si tienen sitio es mejor gracias quedo atento

Pero porque traer un tema de tiempos upa! Además anexele que según dice el nuevo usuario(Registro ayer) que al parecer ya está casada la fémina y que decantar en que no es scort y que salió con ella sin compromiso($$$)! Cerrar tema, gracias

[quote="Locopepas" pid='254368' dateline='1623178156']
Huy como y que tal fueron tus experiencias
[/quote]

Parcero ps la verdad fue muy buena, pero debe también influir que a mi me gustan las cuchas así, tengo amigos también que le han migado y ps todos coincidimos de que es una cuchota

Si no es prepago y esta casada y solo se la comía como amigo, creo que este tema no sirve en este foro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Una gordita; que recomiendan?

Como consigo catalogo de David Flex