Doy mucha papaya yendo a clubes del centro en la noche? | DonColombia

Pregunta Doy mucha papaya yendo a clubes del centro en la noche?

Mefistocles33

Buenos dias a todos los colegas catadores como sabran yo casi no he publicado, no he estado en el hobbie muy frecuentemente, sin embargo ultimamente me dio por ir a un club del centro, yo solo conocia Sammy pero esa vez estaba solo entonces termine conociendo Oasis fui y pues me fue bien aunque no moje el churro si me hizo show una prepago (+18) y me dijo que la tenia que volver a visitar, sin embargo pues eso es a horas altas de la noche tipo 9, 10 o 11 y me preguntaba si es peligroso uno ir por alla a esas horas, pues yo tengo que dejar el carro parqueado y caminar el tramo hasta el club, pues si se siente un poco el azare no se que tan caliente sea el centro a esas horas pero me gustaria saber si ustedes creen que es peligroso y es mejor no seguir haciendo eso o si no pasa nada, ademas si alguien sabe de un parqueadero que quede mas cerca al sitio lo agradeceria, felices montadas colegas catadores y gracias

Archivos Adjuntos

• Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    126,4 KB · Vistas: 11.244
Parce si! No se exponga
Trate de ir en grupo o si no en taxi, evite llevar cosas llamativas, manizales es de lo menos horrible en cuanto robos, pero no hay que dar papaya, y hay muchas mas formas de dar con chicas malas que lo hagan pasar bien bueno

Pregunta Recomendaciones para las amigas sexo servidoras.

Advertencia Tener cuidado no descuide sus objetos de valor

Back