DOS POLVOS EN EROX - CLUB SWINGER

Derian21sex

JUL 2019
Reacciones
14
Sede
Valle de Cauca
Bueno compañeros esta vez les compartiré mi nueva experiencia en un sitio que frecuento en ocasiones y es Erox, un club swinger ubicado al norte de la ciudad donde realizan shows eroticos, gang bangs, orgias y demás.
Hace un par de días decidí ir en la tarde, vi que había Gang Bang de 3 pm a 6 pm. Llegué a la entrada y la recepcionista me dijo que si entraba totalmente desnudo pagaba solo 20.000, si llevaba una prenda 30.000. Opté por entrar desnudo. Pagué y me dio un candado para guardar mi ropa en un locker detrás de la recepción.

Me quité toda la ropa y guardé todo y a lo que vinimos. Me dirigí al segundo piso y Efectivamente estaban en el gang bang, varios manes dándole a una hembra joven, acuerpada y bonita a mi parecer (aclaro que no hago la plantilla porque como estaba medio oscuro no me fijé bien en sus detalles físicos).

La nena estaba en la cama redonda, y unos tres manes al lado y mientras se las chupaba (con condon) yo fui entrando en ambiente y le toqué la cola y mi amigo se fue animando, hasta que me puse el condon para que ella me la chupara igual y la hembra al ver que estaba full erecto de una de puso en 4 para que yo la penetrara y así hice. Se la meti y entro suave a pesar de que ya ella había recibido verga al 100.
No queria quemar el cartucho  tan ligero, así que decidí parar para que otro la follara y ella me la chupara.
Asi pues, cambiamos. 
Para los que somos de mente abierta y disfrutamos de espectáculos de este tipo es una experiencia chevere, muy arrechante.
continuando, volvi a penetrarla y sentí si vagina súper mojada, esta vez se la iba a meter ella boca arriba y yo podía manejar sus piernas. Las abría y las cerraba a medida que la penetraba.
Me encarnicé dándole y no aguante y me vine. Me vine adentro con el condon puesto lógicamente.
Sali de la habitación y busqué un baño para asearme y decidí bajar nuevamente a los lockers, cuando me encuentro con una morena de rostro hermoso, cuerpo a la medida, buenas curvas, gran cola y me entra una arrechera nuevamente y fue algo tan excitante que de una sentí el movimiento de mi amigo, y digo que fue algo único porque soy de un solo polvo y ya con esa arrechera que me dio esa mujer pues me iba a echar dos.

Asi que le hable y me comentó lo que cobraba ya que ella no hacía parte del show. Un punto positivo para erox, aparte de las nenas de los shows hay más para quien quiera disfrutar por un pago adicional.

Cuadramos Precio y tiempo y vámonos para el cuarto oscuro para mayor privacidad. Allí la pude tener solo para mi y sin compartir.
Yo como estaba desnudo solo era que se me parara como efectivamente pasó. La nena tenía falda y tangas y blusa, lo cual de Quitó y empezó a hacerme oral con condón y luego se me hizo arriba. Cómo había pagado poco tiempo (10 minutos por 30.000) sabía que debía venirme rápido dentro del tiempo, pero ya me habia echado un Polvo y el segundo es más demorado. Hicimos un par de poses donde yo podía darle a mi ritmo hasta que me vine dentro del condon y quede muy satisfecho. 
Nuevamente, a buscar baño para asearme y ya pasada la hora salí del lugar:

CONCLUSION: Gasté solamente 50.000 y pude follarme dos hembras, una en el gang bang y otra por aparte de forma privada. Aclaro que vos podes echarte los polvos que quieras con la nena del show que haya.

Siempre me ha dado curiosidad ese tipo de eventos. Pero la verdad me da mucha vaina encontrar a alguien conocido.

buena experiencia

huy, y yo antes de curentena estaba que iba al lugar, pero pensaba que ya no estaban haciendo eso, lo ultimo que escuche es que estaba como reservado, pasa el contacto por interno si podes

muy buena reseña compa asi como me gustan a mi con las 3B 
pero dudo que sea capaz de ir y empelotarme frente a todos  :D
pero interesante el aporte
Salu2!

Socio.. muy buen lugar... A que horas fue el ganbang... No he podido estar en el momento justo para disfrutar del show.. Tome su repu..

Es Erox o Athenas ??
Y como funciona según ?? 
Se llega y ya están culeando o tenés que ir formandote a cómo llegas y esperar a que sea la hora para culear ... Expliquen bien por favor

[quote="Chele x2" pid='209762' dateline='1604132752']
Es Erox o Athenas ??
Y como funciona según ?? 
Se llega y ya están culeando o tenés que ir formandote a cómo llegas y esperar a que sea la hora para culear ... Expliquen bien por favor
[/quote]

Los shows se programan a determinada hora. Vos llegas a la hora que hayan convocado, dejas tus cosas en el locker y ya entras a la instalación como tal, la discoteca, los cuartos, la zona húmeda, todo. Si llegas con tiempo podrás recorrer todo el lugar para conocerlo.
El moderador empieza a hacer su llamado para que los participantes en este caso del gang bang vayan al cuarto donde se hará el show. Allí todos desnudos aprecian a la modelo y empiezan a interactuar con ella. Cómo es un gang bang u orgia es todos con la nena, lógicamente allá te dan los condones.

Que buena experiencia pana, yo he querido ir a un sitio así, pero por falta de información, me estresa la llegada. Ahí tiene su like por suertudo y su reputación por conocedor.

Excelente experiencia, pana. Eroxclub es fantástico para tener ese tipo de experiencias.

Este es el grupo de erox no se vayan a poner a preguntar por que los bloquean esten pendientes de los avisos.

https://t.co/28S5Th5sdm

[quote="felipinho1234" pid='209896' dateline='1604195855']
Excelente experiencia compañero. Tengo la curiosidad porque medio publican los eventos?
[/quote]

Parcero por twitter y whatsapp.

[quote="lesbiano85" pid='209845' dateline='1604175986']
Este es el grupo de erox no se vayan a poner a preguntar por que los bloquean esten pendientes de los avisos.

https://t.co/28S5Th5sdm
[/quote]

Viejo Lesbian, usted sabe que en esta sala  no falta el pregunton jajajaja.

Hoy intente ir a athenas pero estaba cerrado mañana voy a ver como es el mani no se si ir a voluptuosas o athenas por erox sale cerrado.

[quote="MANDINGO_69" pid='267327' dateline='1629172217']
Hoy intente ir a athenas pero estaba cerrado mañana voy a ver como es el mani no se si ir a voluptuosas o athenas por erox sale cerrado.
[/quote]

Ni vaya a ir para erox , pierde su plata y más si son los lunes , martes y miércoles. Yo lo reseñe.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dayana india flaca bonita

Alguna casera cuarentona?