Jed
- DIC 2021
- Reacciones
- 0
Hola amigo, me podrías indicar dónde queda ese sitio en Buenaventura o el teléfono de contacto.si, definitivamente para la proxima llevaré unos buenos condones, de buena calidad jajaja. pues en cuanto al oral al natural, me he encontrado con muy pocas que lo realicen aca en Cali. En buenaventura si me he encontrado con algunas, pero la diferencia es que la mayoria de Buenaventura son independientes y son peladas de barrio que lo hacen ocultas y muy de vez en cuando como para subsanar algun problema o darse algun gusto. esas normalmente prestan el oral al natural, porque por su poca experiencia no saben que es un adicional que normalmente se cobra. Normalmente voy donde una señora toda ficticia que presta las habitaciones de su casa y tiene contactos de prepagos (+18) que le llegan alla, lo malo es que es una ruleta, porque como las chicas no estan alla, y ella las llama, uno mas o menos le dice las especficiaciones de lo que busca, o ella te cuenta: "mira me llegó una muchacha asi, y asa" y es una loteria, porque a veces te salen unos bombonsotes, peladas de barrio, señoras con marido, pero que solo se estan ganando esa platica, y otras veces no te salen tan bonitas, y pues uno toma el servicio como para no hacerle perder la ida a la prepago (+18). jajajaj un dia me encontré a la sobrina de una compañera de trabajo, que tenia marido y se puso blanca a penas me vio jajajajajaja. le dije: tranquila mamasota, que tanto usted como yo andamos de incongnito, de mi boca su tia ni nadie va a oir nada, mas bien venga y nos relajamos un rato. y ella, ay don carlos!! y fue un buen servicio, la pedi un par de veces mas hasta que dejo de ir, era como para pagar una deuda que tenian, y el marido sano, pensaba que la nena estaba vendiendo ropa de revista. jajaj no volvio a ir, pero siempre que nos veiamos no reiamos o nos dedicabamos esa mirada complice de saber que nos comimos varias veces.
Obvio en Buenaventura tambien hay algunos chochales oficiales, y alli si todo con condon, hasta la mamada, con su respectivo adicional.
jajaja por otro lado, yo bajo siempre que puedo, obviamente verificando olores o granos o cosas raras primero, pero lo hago porque a mi en lo personal me gusta, es uno de mis fetiches. de hecho me podria quedar toda una hora solo dandole lengua a una prepago (+18) jajajaja pero entiendo tu punto.
gracias por tu comentario.
Llevo tiempo tratando de ubicarlo y no he podido