Yo estuve como año y medio con dos paisas que vinieron al rodadero una era Blanca con un culo enorme y la otra era Morena con unas tetas grandísimas, nunca más las vi anunciadas venían de medellin les pagué 100 por media hora de sexo llegué allá era un edificio, me abrieron la puerta y al rati o la blanquita la puse a chupar al natural, luego la Morena de Quito todo y me la.mamaron entre las dos luego le di a la Morena ella arriba mío mientras le amaba esas tetona luego le di a la blanquita en misionero luego puse a la Morena en 4 .mientras le metía los dedos a la blanquita luego puse a la Blanca en 4 y me llegue así no había aire en ese lugar terminamos sudando a chorros pero me gustó eso fue una gran experiencia y siempre espere que regresaran pero nunca más las vi y esa ha sido la única vez que estuve con dis putas
[quote="Thestevemeister" pid='218458' dateline='1607964200']
Yo estuve como año y medio con dos paisas que vinieron al rodadero una era Blanca con un culo enorme y la otra era Morena con unas tetas grandísimas, nunca más las vi anunciadas venían de medellin les pagué 100 por media hora de sexo llegué allá era un edificio, me abrieron la puerta y al rato la blanquita la puse a chupar al natural, luego la Morena de Quito todo y me la.mamaron entre las dos luego le di a la Morena ella arriba mío mientras le amasaba esas tetona luego le di a la blanquita en misionero luego puse a la Morena en 4 .mientras le metía los dedos a la blanquita luego puse a la Blanca en 4 y me llegue así no había aire en ese lugar terminamos sudando a chorros pero me gustó eso fue una gran experiencia y siempre espere que regresaran pero nunca más las vi y esa ha sido la única vez que estuve con dis putas
[/quote]