richard26311
Bueno señores, después de los días difíciles que tuve, me encontraba en parque central buscando un repuesto para mi PC, terminé la vuelta y decidí bajar a la paz a buscar unos materiales de electrónica, hacía calor así que llegue al kiosko que está en el parque de las manitos a tomar algo frío. Estando ahí ví una hembra bajita, gordita culoncita con cara de prepago (+18) y me empezó a sonreír, se me acercó y me preguntó si esperaba a alguien, le dije que no, así que me dijo que si buscaba un rato de diversión, a lo cual le dije: quizá, le pregunté sobre las características de ese rato y de unas me dijo 40k y pagas la pieza, y si quieres los tres platos te vale 50k, debo confesar que me gustan esas hembras así, acepté el trato y fuimos a un hotel a la vuelta del parque, ya en la habitación la chica se va desvistiendo, me gustó su cuerpo, nos bañamos y de una a la cama y oral corrido, lo hizo al natural, muy bacano unos 10 minutos, después a darle cómo a rata en balde, primero vaginal y después de un rato me preguntó si no le iba dar por el Anastasio, y yo pues obvio que le di, suave pero bacano. Le doy un 9 a la chica porque no me dió su teléfono, me dijo que por raticos anda en el parque pero que por lo general anda en el gran buda, me atendió muy bien. Alguien más la ha catado?