Una prepago (+18) operadita, con senos grandes buen abdomen y buena cola, esta leydi di, se deja dar y no pone excusas.
hola mi amor soy leidi di una hermosa modelito muy consentidora te doy el mas rico trato de novios me encantan que me consientan conmigo tendras los m(23886068)
co.mileroticos.com
También tenemos, otra prepago (+18) que no esta tan operada, pero que presta un buen servicio adicional-mente que esta buena y presta un buen servicio:
soy romina una exuberante mujer que llego darte mis mejores poses y si me lo haces rico mis orgasmos no soy complicada por ende soy muy caliente y fog(23876375)
co.mileroticos.com
Luego tenemos a esta mujer, que dios mio hay que ir preparado, por que lo mueve delicioso, hace anal en las posiciones que necesite.
hola soy leidy hermosa morena de labios carnosos la unica reina del anal en bucaramanga mis servicios incluyen oral delicioso con chupadita de guevas (16413788)
co.mileroticos.com
Esta nena tiene un cuerpo natural y presta un buen servicio, eso si nada de tratos de novios
soy una nina de 18 anos me encanta el sexo mente abierta atiendo hombres solventesparejas atencion a los 2 hombre y mujer mido 1 60cabello largoojos c(23378744)
co.mileroticos.com
Estas son las que conozco y que trabajan como independiente, seria que llamara y cuadrara con ellas, dejan hablar y negociar. Aclarando que hay dos o tres reservados, pero por lo que veo la necesita es independiente.