Pregunta Donde son las viejas más bonitas de la costa

Bqollero

JUN 2020
Reacciones
154
Sede
Atlántico
Vamos a mover este foro, vive un año en santa marta y estaba convencido q las mujeres más bonitas de la costa estaban ahí… sin embargo esta semana estuve en el centro de bquilla y este Puente me fui de paseo a cartacho y quede súper tramado con esta última ciudad, aclaro q se nota q son costeñas ya que la mujer del interior del país tiene sus características claras
Como ordenaríamos? Yo salgo así:
1. Samarias
2. Bquilleras
3. Cartageneras
4. El resto

Para mí en general la mujer de la costa tiene su encanto,valledupar,sincelejo,montería...etc. sin embargo hablando de Colombia las más lindas estarian en Pereira,Cali,Bucaramanga y Medellín. Al igual si le preguntas a gente del interior van a quedar encantados con la mujer de la costa por lo arrechas que son jajajajaa.

Sin duda la mujer paisa tiene un plus, ese hablado que no se sabe a veces si es de consentida, de idiota o de arrecha, pero que encanta. Sin olvidar que algo debe haber en esa region, porque, que mujeres tan hermosas.

Buenos días Camaradas , sin ofender , verdaderamente estamos graves en Quilla de sexo servidoras si estos son los temas que tratamos en el foro , Graves Graves

pues la pregunta dice la costa, man barranquilla tiene lo mejor, te pones a caminar por el portal del prado, viva, por la autonoma, por la norte sobre todo tipo 5pm en adelante y vas a ver mujeres muy lindas, hasta puedes intentar abordar alguna, te recomiendo aprendas de alvaro reyes que ensena como hablarle a chicas en la calle.

pues la pregunta dice la costa, man barranquilla tiene lo mejor, te pones a caminar por el portal del prado, viva, por la autonoma, por la norte sobre todo tipo 5pm en adelante y vas a ver mujeres muy lindas, hasta puedes intentar abordar alguna, te recomiendo aprendas de alvaro reyes que ensena como hablarle a chicas en la calle.
Tomas e visto a ese español , aunque hay cosas que pueden funcionar muchas no y creo que hace montajes pagandole a esas mujeres , y normalmente hace esos vídeos en países extranjeros como México o Colombia dónde un foráneo tiene un plus más atractivo que un nacional . Nose me parece que hay mucho que no es verdad y mucho montaje

Tomas e visto a ese español , aunque hay cosas que pueden funcionar muchas no y creo que hace montajes pagandole a esas mujeres , y normalmente hace esos vídeos en países extranjeros como México o Colombia dónde un foráneo tiene un plus más atractivo que un nacional . Nose me parece que hay mucho que no es verdad y mucho montaje
El plus es el mismo que tiene el dolar o el euro sobre el peso.

ya lo intentaste? cuantas veces?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Extorsión

Pregunta Alana