Donde Orlando

airborne

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
El día de hoy vi una publicación del lugar llamado Orlando. Un reservado por donde quedan los patios del setta o la estación, me comunique al whatsapp de la publicación y me contestaron muy amablemente, decidí ir para conocer el lugar del que tanto han hablado desde hace mas de 30 años, dejé el carro cerca y pedí un taxi para que me llevara, usted solo tiene que decir que lo lleven a donde orlando y ellos ya saben. Al llegar a la casa, no tiene mucha apariencia, pero por dentro es un lugar limpio, organizado y agradable, muy buena atención. Sólo había una chica disponible, me tomé una cerveza y charlé con ella, amigable, descomplicada. Los precios van desde 80k a 120k, siempre se puede negociar, pero lo mejor es que el tiempo son 40 minutos y sin afanes.
La nena que me atendió, espectacular, cuerpo bien cuidado cola natural bien redonda, senos operados muy lindos, cara bonita.
Como siempre lo digo, la atención que le den depende de usted mismo, su limpieza, educación y trato a la chica.
Es un buen lugar para ir, desde las 2:30 pm hasta pasadas las 8:30 creo. Lo mejor es que paga uno lo mismo que otros reservados, pero es mucho más tiempo y sin cobros raros extras de las chicas.
Muy recomendado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vacaciones

KAREN MORENA