Dónde hay mejor material?

carlosescarlos123

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
cali
En piscinas o en burbujas? 
Es que no conozco ningúno y ya estoy cansado de la 20, caras lindas, caleñas norte y 1 que es donde suelo ir.

Agradecería la ayuda aportandome información

Parcero eso es depende la inversion que ud quiera hacer, es decir aparte de esos hay muchos mas, los podes hallar en el putimapa que otorga el foro, o te sugiero que se tire la ida sin compromiso a #VersallesCony, o Vipasa con la condenada Yury(Aun no la eh catado) alla ahi catiras sabrosas, o Dr. LOVE(Aun NO eh consumido alla) pero tienen buenas reseñas.
Yo en particular eh ido recurrentemente a CL, Venus,CPC,Vipasa(2), OlympusBar,Lomas y tambien la 20!
Ahi le dejo esas inquietudes!

Exito$ Felice$ Chele$$$

[quote="carlosescarlos123" pid='98306' dateline='1538242693']
En piscinas o en burbujas? 
Es que no conozco ningúno y ya estoy cansado de la 20, caras lindas, caleñas norte y 1 que es donde suelo ir.

Agradecería la ayuda aportandome información
[/quote]

Parcero a mi me gustan mas los metederos del norte que funcionan de dia. Como dice el parcero Woods todo depende de su presupuesto.
Le puedo recomendar ParaisoVIP en la flora al frente de Chipichape. CarasLindas en la  6Ncon 17N. Dr Amor en la orilla del rio es bueno, La Oficina a la vuelta del Dr Amor. Si su presupuesto es bajo, y usted es temerario, aventurero y quiere calmar solo la arrechera, podria ir a las cabinas de la 6.
OJO: Solo en casos de extrema urgencia y en epoca de vacas flacas y pilas con el Segundo piso que es de gays y trans....  jejeje
Esperamos el aporte de tus experiencias.  En la Buena parcero...

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='98550' dateline='1538490197']
epa, ese de Versalles Cony y Caras Lindas es el mismo chuzo.?
[/quote]

No, son diferentes, quedan relativamente cerca, en general he ido más a donde Conny y me parece mucho mejor

[quote="ElqSabeCositas" pid='98551' dateline='1538490835']
[/quote]

No, son diferentes, quedan relativamente cerca, en general he ido más a donde Conny y me parece mucho mejor
[/quote]

Parce y donde esa cony de Versalles cual de todo ese ganado recomendas?! X ahi eh escuchado que "ANDREA" pero las demas que tal son, ya que decis que vas recurrente alla!
Tengo como ganas de ir esta semana.

[quote="ElqSabeCositas" pid='98551' dateline='1538490835']
[/quote]

[/quote]

alguno me puede ubicar del reservado de conny?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Puteros de antaño