Pregunta Donde Hacemer examenes ETS de rutina

Dionis169

AGO 2019
Reacciones
8
Sede
Bolívar
Buenos días catadores, les consulto a ver si alguno conoce dónde hacerse los exámenes de rutina de ETS.

A pesar de que siempre uso preservativo con las prepagos (+18), nunca se sabe qué se podría pescar por ahí y no quiero esperar a que me pase como la última vez que me iba a cuadrar con una nena que tomaba pastillas y que quería hacerlo sin condón pero yo tenía miedo de tener alguna vaina y terminar pringándola.

Compartan dato de algún laboratorios en Cartagena que haga esos análisis, qué precios tienen y cuanto tardan en dar resultado.

Espero que todos los que andan activos en la cata también se hagan sus análisis de rutina para evitar dolores de cabeza. Un saludo

Hola buenas tardes, en el laboratorio Alicia Gaviria lo hacen, me imagino que en Profamilia en el pie de la popa tambien.

Ojo con esas que piden hacerlo sin protección, eso es sospechoso y peligrosas esas hembras asi.

Sobre todo si son "caseras" o "serias" por que uno tiende a confiarse de chicas asi. Siendo que si se lo pide a usted seguramente ya se lo ha pedido a sus anteriores parejas entonces la probabilidad de contrarer una ETS es mas alta.

Chicas que estan con el 1 y con el otro sin protección van recogiendo lo que cada pija pueda tener y lo almacenan en el pussy sin desarrollar sintomas... luego se lo pegan al que esta sano (a los hijos durante el embarazo tambien) y nunca ha tenido enfermedad al tener sexo sin protección. De esta forma siempre es mas probable que usted pille una ETS de ellas que ellas de usted. Lo digo por experiencia propia.

Exacto para nadie es un secreto igual efectivamente tener su respectivo preservativo para evitar contagio después de cada relación tener que lavarse bien y hacerse su examenes de rutina

Buenos días catadores, les consulto a ver si alguno conoce dónde hacerse los exámenes de rutina de ETS.

A pesar de que siempre uso preservativo con las prepagos (+18), nunca se sabe qué se podría pescar por ahí y no quiero esperar a que me pase como la última vez que me iba a cuadrar con una nena que tomaba pastillas y que quería hacerlo sin condón pero yo tenía miedo de tener alguna vaina y terminar pringándola.

Compartan dato de algún laboratorios en Cartagena que haga esos análisis, qué precios tienen y cuanto tardan en dar resultado.

Espero que todos los que andan activos en la cata también se hagan sus análisis de rutina para evitar dolores de cabeza. Un saludo
En Bocagrande. Avenida san martin. Frente hotel dorado plaza. Hay un laboratorio en segundo piso que hace esos analisis para varios bichos de transmision sexual, en una sola muestra. En el Caribbean Center

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.