Donde estara gatsu ????

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="CARLANGA" pid='241264' dateline='1617422037']
[quote="ElDorado" pid='241003' dateline='1617341654']
Tome el servicio con ella hace tiempo, honestamente no vale la pena el servicio por lo que cobra. El servicio es súper normal, nada especial. Si es cierto que se parece como en las fotos pero el actual servicio me dejo desilusionado. Mejor me hubiera comprado una camiseta o un par de jeans con esa plata. Por lo tanto que cobra te puedes conseguir unos 2-3 otros servicios similares con ese monto.
[/quote]

PARCERO , gasu en cali tiene unas malas reseñas y siempre es a la defensiva con  la misma justificacion , que huelean a feo no se bañan etc .. con 200 me culeo a 6 del tío o del parque mercedes y quedo feliz.. lo atiende rico a uno
[/quote]

Aquí vino al foro hace unos meses a quejarse de algún cliente que supuestamente tenía un ETS y la iba a infectar... quien sabe si eso fue verdad o si fue una forma para tratar de rayarle el nombre a alguien o para extorsionar. Igualmente pilas y nunca se confíen de nadie hasta con buenas reseñas.

@"ElDorado" @"CARLANGA" Ya de verdad no se este foro debería cerrar este tema, eliminarlo, ya basta de que yo ande volando en todos lados, si esta bien hagan sus reseñas y ya pero cierren el tema que ni en cucuta estoy, no le veo el caso cual es el sufrimiento @"CARLANGA" vaya y esté pendiente de sus hoteles mejor, que ud es pura autopromocion a las mujeres de sus hoteles de esa si no hablan ese perfil si es verdadero? Jajaja. Hay no de verdad. Y respondo porque primero es delicado esa acusación que están haciendo que yo extorciono , o ando amenazando o perjudicando a alguien, porque jamás ah sido de esa manera referente al tema del tipo que tenía la ETS , fue verdad y quise hacerlo público por aquí ya que andan tan pendientes de perjudicar a las scort pues también me parece que debemos ser precavidos, y no llegar enfermos, porque aja debemos cuidarnos entre todos no? Y jamás puse el nombre del personaje ni su número, porque yo no soy de esas y soy demasiado reservada... simplemente fue mi experiencia, y yo no voy  estar con personas con ETS, para quedar bien en un foro, primero mi salud y la de todos ustedes..., entonces ya basta de estar jusgandome,  si tengo buenas y malas referencias bueno ya ni modo no puedo caerle bien a todo el mundo. Pero ya basta de comentarios absurdos! Que si hago ejercicios, que si como, que si no como, qie si hago ejercicios o no, eso es para poner en estos foros ? No es que segun es para reseñar las experiencias? Esto no parece eso... @alguacil debería ya ponerle fin a este tema o mejor dicho a mi tema a mi nombre a todo, porque veo que aquí ya es algo personal, y no me parece justo... que hablan de cosas que ni al caso van.

Parcero @"bigdick7" puedes cerrar este tema? Como menciona la chica no está en la ciudad. Y ya se vuelve canson que el tema se toque siempre. La chica @"Gasu06"  pues tiene razón que es de reseñas. Sin defender a nadie. Lo mejor es cerrar el tema y queda todo ok.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pamela sevillana 3133811932

Alguna con apartamento?