Respondida ¿Donde es esto? (VIDEO)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Dangerdarkest187

Buena noche parceros.
Esta vez es para preguntarles en donde es este lugar, el tipo (que lo filmó) es cliente de ahí y siempre las consigue culonas así caballotas como me gustan.
El problema es que soy de Palmira y no conozco bien Cali, y no pienso pagarle para que me diga donde queda tal lugar.
Así que si ustedes lo reconocen, por favor haganmelo saber.
Muchas gracias.

Archivos Adjuntos

• xvideos.com_2a7b92e5d8bf42faa3b38e72e3c1c8e5.mp4
    6,4 MB
Hola compañero esta chica es del bar la 20 es una caballos que se quedó por catar en mi lista pero por esta situación quedó en veremos alguno tiene info sobre ella ?

Uffff! Que magnífico video que morbo, y que señor Culp... A mi también me gustan así, tipo milf csenudas piernonas.

@Dangerdarkest187
Compa eso es en el bar la 20 una chimba de hembra esa pelaa en costeña una actitud bárbara y le gusta el trago se parcha. Con uno a beber ya después en la habitación te trata como su novio 60k la media

@Dangerdarkest187
Compa no te pongas a escribir el alias del personaje que en una búsqueda nos puede encontrar más facil y bloquear los videos, no hay necesidad de escribir el nombre, esas putas son de la 20 o eventos liz.

Si estoy casi seguro que es el bar la 20 ahí se ven buenos culos

Eso ahi es el Bar La 20,  he visto esa mujer.  Pero si pueden observar esos morbosos parados ahi en el area de pagar,  no me explico porque la administracion permite gente parada ahi ... ese es Bar La 20, donde se trasladan luego de cerrar el otro lado.

@Dangerdarkest187
Parcero yo tengo el Whatsapp de la susodicha.
Adjunto foto.
Y tengo video para que confirmes que es ella.

Archivos Adjuntos

• IMG-20180914-WA0031.jpeg
    IMG-20180914-WA0031.jpeg
    938 KB · Vistas: 4.093
Compañero jhofaya me interesa el contacto de la vieja en cuestión podrías enviármelo por interno gracias .

Hablame maquina me podes tirar el numero de las susodicha por privado que estoy interesado

Parcero.

Envíeme el contacto por interno de la madurita. Hace tiempo que tengo ganas de experimentar con una y está me encantó.

Adjunto foto.
Y tengo video para que confirmes que es ella.

Archivos Adjuntos

• received_257452258758087.mp4
    2,9 MB
Hola pana jhonfaya me podrías compartir el número de la madurita .

Hola viejo me.fascinante las mujeres cabalgatas de gran culo Me regalas el contacto por interno gracias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.