donde consigo una asi

elkin610

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
34
Sede
barranquilla
esta vieja esta eb bogota esta buenisima miren los videos las foos todo  nojoda me dejo enamorado donde consigo una asi en barranquilla asi de sensual sexi sin ser vulgar buena y aparte maneja unas buenas tarifas 

https://www.photoprepagos.com/mujer-madura-de-mente-abierta-y-con-un-cuerpo-muy-sexy-id-8rn3k

cordiañ salduo señores y les agradezco la info ella esta en bogota

Archivos Adjuntos

• xqpcv.mp4
    4,8 MB
Por qué la mayoría de cachacas serán panchas :( :(

Papi me la comí en Chapinero Alto a principios de 2016 y me enhuese no todo lo que brilla es oro papi. 
Flaca estilo demacrada cara como chupada calavera, eso si tiene cule tetas y cule jopo para ser cachaca, yo no sé porque le dirán ustedes pancha aunque la ver eso se nota cuando esta encuera sobre la ropa se ve normal total oral normal y rico vaginal pero hasta alli y eso que yo la espere en plan novios y no en plan te voy a recordar lo perra que eres como me gusta, pero culeee lío cuadrar el encuentro, le escribí un viernes y respondió el martes muy a medias cuando yo estaba ya casi que para hacer maletas, tiene un aire de hippie loca que no me gustó y es muy diva para mí gusto y se mueve mucho menos que ununa pelaita, mala experiencia; las cosas se hacen como ella quiere: mejor dicho boté la plata. Obviamente que la vieja va a poner las referencias buenas que tiene, ni boba que fuera.

La única madura que me he comido y me fue mal, cachacas yo recomiendo a Sara Perdomo aunque tiene las tetas jopo (cule rima jaja) Pero toca ir a su apartacho y eso a algunos manes les raya. 

Por cierto el vídeo no carga, se queda en buffer.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.