Dónde conseguir chicas en Bello y Zona norte

doug800

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Un saludo a los foristas, este tema lo abro porque he visto que se habla muy poco acerca de experiencias y prepagos (+18) en la Zona norte

A parte de las chicas no-prepago que uno se encuentra en discotecas y que pueden llegar a salir, no sabría dónde encontrar prepagos de verdad. 

Me gustaria que recomendaran casas de citas fisicas con recepción y catalogo (Si es que existen en esta zona), o un bar en el que uno sepa que fijo encuentra con quien pasar un rato (Preferiblemente no bares de mala muerte) cuento con buen presupuesto pero no sé a dónde caminar si quiero buscar una prepago y en páginas siempre aparecen las mismas que atienden en las mismas partes.

Aprecio la ayuda y que les vaya bien!

PD: He catado varias que atienden en 2 apartamentos de ciudad central, pero ya casi termino de catarlas a todas y no me quiero quedar sin opciones.

en el rompoy de solla detras de la clinica veterinaria hay uno donde esta cristal mera buenota

hayuno tambien frente al cai de cabañas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

sofia

recomendacion para una pareja italiana