Dónde cogen rico? La Salle o los naranjos?

Pacodeluk

Como van completos estoy pensando en ir a alguno de estos dos lugares, ya que he visto que los recomiendan mucho quiero saber cuál de los dos es mejor

Preguntas:
Las chiquillas si son así de lindas y mamasitas como han dicho varios acá?

Que tal es la limpieza de las habitaciones?

La discreción del lugar?

Que tal son las chicas para los tríos?

Si me podrían recomendar las mejores en cuanto a rostro cuerpo y servicio.

para gustos los colores, personalmente no he ido a la salle porq se sale de mi presupuesto asi q solo le puedo responder acerca de los naranjos

Las chiquillas si son así de lindas y mamasitas como han dicho varios acá? y hasta mas

Que tal es la limpieza de las habitaciones? son bastante limpias y ordenadas

La discreción del lugar? es una casa en una peatonal 

Que tal son las chicas para los tríos? no me consta, no he hecho trios

Si me podrían recomendar las mejores en cuanto a rostro cuerpo y servicio. https://doncolombia.com/foro/t-el-q-es-caballero-repite

Si tienen foticos de las chiquillas o números de contacto que faciliten, se los agradecería mucho.

Buenas amigo, hace 2 meses fui a los naranjos y la verdad no me gusto de a mucho el par de prepagos (+18) que habían en ese momento y no tome el servicio (aunque fueron muy amables), y el de la salle por experiencia de un conocido me dijo que aguanta y que hay prepagos (+18) muy lindas, lo malo es que es por toda la avenida y diagonal al colegio la salle. Saludos

Amigo le recomiendo ir a ambos lugares, no he ido a los naranjos pero he escuchado en su mayoría que es bueno aunque entiendo que ha bajado de nivel. Si soy cliente frecuente de la victoria y siempre me ha ido bien, son muy limpias, agradables y tiran bien. Aunque lo mejor es usar el buscador del foro y así le salen como 20 o mas reseñas de ese lugar.

[quote="Pacodeluk" pid='136483' dateline='1565016974']
Si tienen foticos de las chiquillas o números de contacto que faciliten, se los agradecería mucho.
[/quote]

en la reseña

[quote="Pacodeluk" pid='136483' dateline='1565016974']
[/quote]

en la reseña que linkee esta el numero de contacto

[quote="Cantarell" pid='136517' dateline='1565033033']
Amigo le recomiendo ir a ambos lugares, no he ido a los naranjos pero he escuchado en su mayoría que es bueno aunque entiendo que ha bajado de nivel. Si soy cliente frecuente de la victoria y siempre me ha ido bien, son muy limpias, agradables y tiran bien. Aunque lo mejor es usar el buscador del foro y así le salen como 20 o mas reseñas de ese lugar.
[/quote]

Parcero me puede hacer el favor de rotar el número o el link donde pueda contactarlas?

Yo conozco la Salle, las chicas son hermosas sumisas  y el servicio es normal, pero si le aconsejo que cronometres el tiempo que pago.  Porque por esa razón no volví mas, ya tengo otras chicas que no están mecanizadas ni controladas ellas mismas manejan sus tiempos, suerte.

[quote="jamil2018" pid='138137' dateline='1565837202']
Yo conozco la Salle, las chicas son hermosas sumisas  y el servicio es normal, pero si le aconsejo que cronometres el tiempo que pago.  Porque por esa razón no volví mas, ya tengo otras chicas que no están mecanizadas ni controladas ellas mismas manejan sus tiempos, suerte.
[/quote]

uy grave q se pongan a molestar con el tiempo

ambos lugares son buenos lo malo es que les controlan mucho el horario y el tiempo que estan con los clientes por ende en ambos lugares le van a tocar la puerta el pocas palabras el polvo es con cronometro  si solo quiere deforgarse esta bien pero si se quiere tomar su tiempo lo mejor es pedirlas a domicilio y citarlas en motel o residencia

[quote="Pacodeluk" pid='136457' dateline='1565007923']
Como van? estoy pensando en ir a alguno de estos dos lugares, ya que he visto que los recomiendan mucho quiero saber cuál de los dos es mejor

Preguntas:
Las chiquillas si son así de lindas y mamasitas como han dicho varios acá?

Que tal es la limpieza de las habitaciones?

La discreción del lugar?

Que tal son las chicas para los tríos?

Si me podrían recomendar las mejores en cuanto a rostro cuerpo y servicio.
[/quote]

Yo he ido a los dos lugares, como unas 20 veces a la salle, y como unas 4 veces a los naranjos, los naranjos no me gustó, las habitaciones recalurosas, huelen mal, y una ves me salio una china que parecía una muñeca inflable, yo no sé por que le hicieron tanta promoción a ese chuso la verdad, no pude ir mas de 4 veces, la salle no me ha defraudado hasta el momento, lo único es que aveces esta tan lleno que  no quedan mucho por escoger

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.