Carlitos abre de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta más o menos 7 de la noche, si hay buena clientela se queda hasta un poco más tarde. Pero para que vaya a la fija dónde van artas nenas entre 3 a 5 antes de esta hora hay poquitas y después de esa hora todo depende si hay buena clientela se quedan todas hasta más tarde. Eso sí que vayan a culear porque si van solo patos a ver las nenas se las huelen y se van temprano
La Pola vale 6 mil, vende botellas de agua o jugo para los que no toman.
Pieza 20 mil
Las chicas cobran entre 100 a 120, pero si le gusta alguna ofrescale 100 no le va a decir que no, las más suaves o grillas se lo dan en 80
Las más lindas o chimbitas le van a decir que solo 20 minutos, pero si usted se demora más tiempo le dice que 30 minutos, las más suaves no le van a poner problema por tiempo eso si debe decirles el tiempo si no también lo sacan a los 20 minutos.
Carlitos no abre los domingos, y cuando es festivo cualquier día de la semana a veces abre a veces no
Y si no quiero culearselas allá le dicen a la nena que vayan a otro lado y ellas salen (hay Manes que se las llenan para moteles cerca)
Pero no le digan a Carlitos que se la van a llevar solo cuadra con la nena y salen sorneros
En lo personal que me parecen Buenos polvos Kata, Laura, Valeria, Alison, Valentina, y otras dos que no recuerdo el nombre.
Hay nenas muy lindas, con muy buenos cuerpos pero en lo personal son nenas muy salameras, una nena yo llamé y no me preste atención es porque va solo a qué se lo hundan y ya, pero como siempre he dicho si usted le gusta a la nena de seguro el trato será diferente desde el momento que le hable. O eso es lo que pienso.
Las que mencione son muy conversadoras y tratan bien al cliente sea el que sea. Si saben trabajar.