Dónde Carlos o Carlitos | DonColombia

Pregunta Dónde Carlos o Carlitos

ElFlaco30

Experto en dar dedito
El lugar conocido cómo la Casa de Carlos aún funciona. Yo la última vez que fui estaba por las tiendas de repuestos de motos por la 22, pero noto que se fue de ahí. Alguien sabe para dónde se fue o si todavía funciona?
Gracias

Archivos Adjuntos

• Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    Preguntas Manizales 3~01 (2) (1) (1).jpg
    137,6 KB · Vistas: 5.757
Buenas tardes cómo está, Carlitos está en la carrera 24.. en la puerta de la imagen.

Archivos Adjuntos

• IMG-20260228-WA0052.jpg
    IMG-20260228-WA0052.jpg
    127,8 KB · Vistas: 168
Carlitos abre de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta más o menos 7 de la noche, si hay buena clientela se queda hasta un poco más tarde. Pero para que vaya a la fija dónde van artas nenas entre 3 a 5 antes de esta hora hay poquitas y después de esa hora todo depende si hay buena clientela se quedan todas hasta más tarde. Eso sí que vayan a culear porque si van solo patos a ver las nenas se las huelen y se van temprano
La Pola vale 6 mil, vende botellas de agua o jugo para los que no toman.
Pieza 20 mil
Las chicas cobran entre 100 a 120, pero si le gusta alguna ofrescale 100 no le va a decir que no, las más suaves o grillas se lo dan en 80
Las más lindas o chimbitas le van a decir que solo 20 minutos, pero si usted se demora más tiempo le dice que 30 minutos, las más suaves no le van a poner problema por tiempo eso si debe decirles el tiempo si no también lo sacan a los 20 minutos.
Carlitos no abre los domingos, y cuando es festivo cualquier día de la semana a veces abre a veces no
Y si no quiero culearselas allá le dicen a la nena que vayan a otro lado y ellas salen (hay Manes que se las llenan para moteles cerca)
Pero no le digan a Carlitos que se la van a llevar solo cuadra con la nena y salen sorneros
En lo personal que me parecen Buenos polvos Kata, Laura, Valeria, Alison, Valentina, y otras dos que no recuerdo el nombre.
Hay nenas muy lindas, con muy buenos cuerpos pero en lo personal son nenas muy salameras, una nena yo llamé y no me preste atención es porque va solo a qué se lo hundan y ya, pero como siempre he dicho si usted le gusta a la nena de seguro el trato será diferente desde el momento que le hable. O eso es lo que pienso.
Las que mencione son muy conversadoras y tratan bien al cliente sea el que sea. Si saben trabajar.

Pregunta Referencias scort Rocío Blanco - 3108704227

Back