Domicilios con cara y sin cara

Soyfelippe

MAY 2016
Reacciones
38
Sede
Cali
Hola yo e pedido muchos domicilios adiferentes paginas y unas te  envian fotos muy bonitas otras fotos normales  Y les digo sea como sea en cualquira de los dos casos si van a tomar el servicio pidan la foto donde se le vea la cara a la chica 
cuando muchas páginas te pueden enviar ésa foto otras no.  
Cuando te envían la foto de la chica ya sabes a que vas . 
Cuando no te envían la foto de la chica y decides tomar el servicio es una posibilidad de 10  . 
Lo digo porque en algunos casos me a ganado la excitación y las e pedido  Y cuando llegan es una decepción.

pidan siempre la foto de la cara de la chica .
les aseguro muchas te la envian,  Y si no te envían la foto por mas bonita que se vea la foto no tomes el servicio.

Soyfelippe' pid='47424' dateline='1493225676 comentó:
Hola yo e pedido muchos domicilios adiferentes paginas y unas te  envian fotos muy bonitas otras fotos normales  Y les digo sea como sea en cualquira de los dos casos si van a tomar el servicio pidan la foto donde se le vea la cara a la chica 
cuando muchas páginas te pueden enviar ésa foto otras no.  
Cuando te envían la foto de la chica ya sabes a que vas . 
Cuando no te envían la foto de la chica y decides tomar el servicio es una posibilidad de 10  . 
Lo digo porque en algunos casos me a ganado la excitación y las e pedido  Y cuando llegan es una decepción.

pidan siempre la foto de la cara de la chica .
les aseguro muchas te la envian,  Y si no te envían la foto por mas bonita que se vea la foto no tomes el servicio.

respetable tu concepto yo no exijo ver caras, todas tienen su vida con hijos familiares vecinos y hasta con parejas, entonces deben proteger por lo menos su rostro en un chat que no sabe quien les habla. ya si llega y es conocida o es fea pues devuelvase o relax y goce porque la cara a la larga no te garantiza un full service

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informacion sobre sitios

alguien sabe si esta mujer sale?