Otro Dolor de alma.

Alien x

NOV 2020
Reacciones
176
Sede
Atlántico
Chicos buenas noches para mi, madrugadas para ustedes espero y todos se encuentren bien hago este tema para recordar a todos los catadores que estén allá en mi querida Colombia, que si alguna vez tienen pensando irse del país, caten lo más que puedan muchachos, me mudé hace 4 meses a Oregon usa, y que tristeza siento al saber que aquí no es igual que allá, las ss aparte de no ser igual de candelas que las colombianas exquisitas, la primera me salio por unos 1200 dólares, repito aprovechen todo lo que puedan las ss de allá.

Obvio que esos servicios haya no son baratos, busquese un polvo fijo y listo, en el defecto que quieras algo más barato viaje a México y tendrá la relatividad de precio xq devolverse por un polvo de 100 mil pesos lo veo como mal.

Mijo como todo unas por otras.

Allá hay mas plata así que 1200 dólares es una semana de ingresos o sea el equivalente de una acá de 300 barras. La diferencia es que como no eres gringo se tratan como pulga de perro. Esa es la otra cara de la moneda del inmigrante. Si no eres local o hablas bien el inglés como un local pues serás el inmigrante indeseado.

Brother pero 1200 USD, No son 300.000 mil pesos colombianos.

Son 1200 USD X Dólar a 4000 = 4.800.000 pesos colombianos

Mijo una cosa que debes aprender cuando sales de Colombia es que no debes comparar o medir en funcion del cambio de moneda sino en funcion del costo de vida.

Un salario mínimo en USA da para ganar 1200 dólares semanales. Así que el equivalente en Colombia es una prepa de 1200 dólares es una de 200 a 300 mil pesos no una de 6 millones.

Lo que pasa es que acá ganamos en pesos pero pagamos en dólares porque muchas cosas son importadas. Ese es el problema.

Pero esa regla de comparar según el costo de vida es importante ya que cuando sales vas a gastar en la misma moneda que ganas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.