doble penetracion bucaramanga

dpfantasya

ENE 2021
Reacciones
6
Sede
Bogotá
Hola todos, estoy interesado en hacer un trio hmh o dos nenas y dos manes, pero no he conseguido un amigo que tenga dinero para gastar en eso por lo tanto estoy probando por aqui a ver si tengo mejor suerte consiguiendo alguien que comparta la misma fantasia. Y como pregunta donde puedo conseguir nenas que practiquen la doble? cualquier sugerencia es bien recibida.

Yo tengo la misma fantasía pero vivo en Barranquilla, también busco amigos que quieran practicar tríos u orgias con prepagos.

[quote="dpfantasya" pid='221877' dateline='1609660835']
Hola todos, estoy interesado en hacer un trio hmh o dos nenas y dos manes, pero no he conseguido un amigo que tenga dinero para gastar en eso por lo tanto estoy probando por aqui a ver si tengo mejor suerte consiguiendo alguien que comparta la misma fantasia. Y como pregunta donde puedo conseguir nenas que practiquen la doble? cualquier sugerencia es bien recibida.
[/quote]

Me le mido, escríbame al privado y cuadremos bien

[quote="victor777" pid='221968' dateline='1609718414']
Doble penetración anal
[/quote]

Esa es mucho mas dificil de conseguir una nena que al menos se le mida

[quote="Miguel929" pid='221892' dateline='1609686269']
Me parece interesante la idea, y una orgía con más chicas no le llama?
[/quote]

Me interesa mucho pero estoy en Bogotá... alguien para cuadrar?

Oh genial. Esa fantasía me a punto. Y k nena seria? Y considero k debe brindar los tres servicios

Me interesa.....estoy en Bucaramanga asi q de una. escríbame al privado y cuadremos bien.

victor777' pid='221968' dateline='1609718414 comentó:
Doble penetración anal

esa es extrema la he visto y se ha vuelto como de moda en el nopor la cosa es cual hembrita se le mide hay se le rompe el culo si o si es mas dificil que la doble normal

[quote="Taz - Taz" pid='230378' dateline='1613195283']
Oh genial. Esa fantasía me a punto. Y k nena seria? Y considero k debe brindar los tres servicios
[/quote]

Si, pues por ahora he conseguido una nena que cobra 200 mil por los dos se le mide?

Acá es donde habría que citar a las experimentadas y afamadas reinas del anal por que hay que ver de que están hechas, acá en el foro hay varias a probar finura alguna que se le Mida?

[quote="dpfantasya" pid='230470' dateline='1613264488']
[quote="Taz - Taz" pid='230378' dateline='1613195283']
[/quote]

Si, pues por ahora he conseguido una nena que cobra 200 mil por los dos se le mide?
[/quote]

Uyy viejo difícil en este momento. Por temas laborales no estoy en bucaramanga. Pues considero k si puede hacer esa faena y contar esa esperiencia

[quote="dpfantasya" pid='221877' dateline='1609660835']
[/quote]

parce cuente conmigo solo es q diga

Tengo chica dispuesta hacer la doble penetración no la hecho pero le gustaría

Como vamos colegas al fin si consiguieron la nena para el doble penetración

Tengo la chica para doble penetración le gusta el sexo es una chica de cada solo que necesita dinero informes 3133130131

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paola Ceiba ( 3132500505 )

Referencias