TodoTERRENO
Estuve el viernes tarde en la noche, y me encontre con las gemelas de siempre las flacas deliciosas y con un porte espectacular y una cara divina y tambien estan las trozuditas bajitas y tetonas con tambien una cara hermosa. Que mujeres tan lindas yo no sabia para donde mirar, pero esa noche me entre con una blanca culona con teticas ricas llamada diana, un polvo regular y no lo narro porque fue muy mecanico, perdi 60, me dolieron. Pero volviendo al tema las gemelas si hacen trio pero no hacen show lesbi, me dijeron que interactuan con uno pero ellas no se hacen nada entre si, de manera coqueta hablan del tema pero al parecer no es el fuerte. pronto se iran pero no saben cuando, igual ellas dicen una cosa y por hacerlo entrar a uno le dicen que se van.
en conclusion esas hembras estan espectaculares sobre todo las gemelas flacas, ellas con sus short cacheteros y tacones altos y esa hermosa y espectacular forma de caminar se ve pura pasarela, yo estoy enamorado pero esas hembras muy de noche ya estas reculiadas por eso voy a ir esta semana en la tarde.
el que quiera me avisa y armamos un parche serio
en conclusion esas hembras estan espectaculares sobre todo las gemelas flacas, ellas con sus short cacheteros y tacones altos y esa hermosa y espectacular forma de caminar se ve pura pasarela, yo estoy enamorado pero esas hembras muy de noche ya estas reculiadas por eso voy a ir esta semana en la tarde.
el que quiera me avisa y armamos un parche serio