Reseña Disque Camila 3229032817

FEROD

ENE 2020
Reacciones
12
Sede
Atlántico
La cate el ano pasado, la verdad, no me gusto para nada

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.60 m
5) Cara: Regular tirando a bonita, cachetona
6) Senos: grandes algo caídos y con una operación vieja de reconstrucción
7) Cola: supuestamente natural, pero creo que es de lipotranferencia de hace algunos anos

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: poco aseada, la verdad no me gusto que no se baño cuando termino, creo que debemos exigir eso, o inmediatamente calificarlas mal, he visto que mas de uno dice no se baño en el momento, pero creo que después tampoco, propongo bajar 3 puntos, si no ven que se baña después del servicio.
9) ¿Da besos?: NO
10) Calidad del oral / anal: Regular, 5 min y con preservativo, y ya estaba cansada
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media, en el Maria Eugenia
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos, esas fotos son de cuando recién tenia las cirugías, a engordado un poco
15) Calificación final: 6 de 10, sin embargo, no se baño 3
16) Comentario general: para un mete saca, con poca conversación, super mecánica, actitud de: dame mi plata llegate y largate
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3229032817
02a3ddff587cab843ac0edf12aeb014f.jpg ffcf071529865c8a89f9fb38db401ea3.jpg

Si no estoy mal ella es Pamela , el año pasado vino recién operada con lipo a bordo y todo. No sé cómo estará este año pero es una trozudita , simpática

A ella la conocí hace un tiempo en el apartamento del terror, le coloco como unos 25 en esa época ya debe estar pisando los 30, el servicio fue tipo ekono y la calidad de ella con respecto al precio fue bastante buena en esa época, un buen oral al natural, una rusa, dos relaciones, buena perspectiva de ese culo en 4. En esa época no tenia la lipo escultura pero si la operación de senos y cola, cuando vi las fotos y después en persona, el físico cambio, pero igual por el precio no iba con grandes expectativas, eran 80 la hora; se me asemejo su imagen a una de es esas impulsadoras en los centros comerciales estrato medios que uno a veces le mete conversa para ver si dan pie para algo mas. Quizá las operaciones y el trabajar en otros lugares distintos a Barranquilla la cambio y viene con aires de ser "nueva" , brindar poco y cobrar mas porque se auto percibe scort de alto status.

La cate el ano pasado, la verdad, no me gusto para nada

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.60 m
5) Cara: Regular tirando a bonita, cachetona
6) Senos: grandes algo caídos y con una operación vieja de reconstrucción
7) Cola: supuestamente natural, pero creo que es de lipotranferencia de hace algunos anos

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: poco aseada, la verdad no me gusto que no se baño cuando termino, creo que debemos exigir eso, o inmediatamente calificarlas mal, he visto que mas de uno dice no se baño en el momento, pero creo que después tampoco, propongo bajar 3 puntos, si no ven que se baña después del servicio.
9) ¿Da besos?: NO
10) Calidad del oral / anal: Regular, 5 min y con preservativo, y ya estaba cansada
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media, en el Maria Eugenia
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos, esas fotos son de cuando recién tenia las cirugías, a engordado un poco
15) Calificación final: 6 de 10, sin embargo, no se baño 3
16) Comentario general: para un mete saca, con poca conversación, super mecánica, actitud de: dame mi plata llegate y largate
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3229032817
Ver archivo adjunto 106915 Ver archivo adjunto 106916

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.