DISPOSICIONES SOBRE DENUNCIAS

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Estimados Foristas:

De nuevo se vienen presentando casos en la Sala Bogota en los cuales supuestos foristas, recien ingresados, estan haciendo denuncias no comprobadas sobre actuar supuestamente incorrecto de chicas prepago que han contratado.

Por lo tanto desde el Foro DON COLOMBIA advertimos a TODOS LOS FORISTAS tanto antiguos como nuevos lo siguiente:

1. DON COLOMBIA no se hace responsable de cualquier acuerdo que se haga entre el putero y la chica prepago, de tal manera que toda clase de anticipos, diferencias, situaciones de irregular proceder o denuncias en tal sentido, deben instaurarlas ante las autoridades correspondientes. En mi caso particular como Moderador de la Sala Bogota este tipo de denuncias no seran publicadas, por lo cual quienes tengan dudas al respecto se pueden comunicar conmigo por interno.

2. Lo anterior porque se han presentado supuestas denuncias instauradas por supuestos puteros recien ingresados al Foro, cuyos soportes nunca fueron entregados a Moderacion para su verificacion. Por lo tanto, usuarios que incurran en este tipo de denuncias seran baneados, puesto que el Foro UNICAMENTE  tiene como funcion la de publicar experiencias de sexo pago y no la de generar controversias o ser receptor de temas extraños al verdadero objetivo del mismo.

En el caso particular donde se han presentado casos graves como ej: anticipos o estafas se les reitera a los puteros que los deben publicar utilizando la Plantilla Oficial del Foro, es decir la Plantilla de Experiencias. Al no hacerlo verificare la cuenta y si es del caso se tomaran las decisiones administrativas que sean coherentes con el tema.

Les reiitero mi invitacion a todos los usuarios para que dediquen un tiempo y  lean las Normas de Publicacion del Foro DON COLOMBIA para que puedan entender la dinamica de utilizacion de esta herramienta util para ustedes. Cuidemos esta herramienta para los puteros, es para beneficio de TODOS.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.