Informativo Discreción malos clientes (Patos)

Luchoportuano19

ENE 2020
Reacciones
30
Sede
Bolívar
Buenas, este foro de cartagena lo que esta es lleno de patos y por eso es que la comunidad no crece y ya ni sirve, cuando van a catar a una hembra sales con la estupidez de decirle q hacen parte de un grupo de catadores y dan hasta la página y todo con el fin de que la muchacha se porte bien y lo q haces es cagar la vaina, la metodología no es así se trata de catar y contar la experiencia real.
Si de verdad no saben ser prudentes y tener la boca cerrada están en el lugar equivocado quieren valerse de la página para q los traten bien y hasta conseguir rebajas dicho por una misma SCORT y hacen q ellas creen perfiles falsos y dañen esto pedazos de patos, esto es por gusto no por necesidad así que dejen de ser balurdos.

Estoy completamente de acuerdo. La idea es que sean cosas reales a ver que tal les va a los lectores. Forzar el buen trato valiéndose del grupo. Paguen la tarifa qué es, si no les alcanza hay otras igual de bellas con las que hasta les sobre.

Pues era de esperarse x que pasa igual que en las propias páginas de anuncios dónde hay bastantes patos intentando solo conversar con las chicas... Yo mismo he echo ese ejercicio de hacerme pasar x SS alguna vez y la cantidad de pelmazos con los que tienen que lidiar esas mujeres es inquietante... Muy pocos hombres concretan.

Por otro lado yo también he sacado la placa de Don Colombia en algún chat para convencer de algo a la susodicha pero crean que me ha servido de nada!!!

En mi opinión los patos son los que piden referencia. Siempre insisto que si uno le provoca una chica de anuncio, va y la cata, no pide referencia a ver cómo le fue a otro x que no con todas a 1 no le va bien y eso puede desanimar.

Entonces después comparte el relato aquí para que otros puedan degustar el manjar sin pedir tanta referencia. Jamás me verán en esas x acá!!!!

Ya hasta pienso que cuando alguien pide referencias es porque quizás es la misma SS intentando hacerse publicidad para pescar clientes aquí.

Última edición:
Cierto, aunque ya no es un secreto y no podemos hacer nada, de igual manera los que catamos desde hace varios años sabemos a lo que vamos, acá contamos buenas experiencias, advertimos de las que son estafas, extorsión y mal servicio. Por lo demás no debemos usar la página de dones para beneficio personal y repito la mayoría de las chicas ya saben que tenemos una comunidad lo digo porque algunas me han preguntado y me hago el loco.

Tienes toda la razon, le piden rebaja a las chicas y boletean la pagina y la plaza, por eso a esta ciudad no llegan chicas top porque tenemos fama de chichipatos, mi persona a pesar de ser moderador nunca he usado este beneficio si se le puede llamar asi a la hora de catar, siempre le doy lo que piden despues que me parezca razonable, en fin, por eso ya no hago ni reseñas como callado y punto

Igual la página se hizo con el fin de catar esas experiencias con las ss ya se las embarran con hablar mal de la cuenta depronto contarle cosa alas chicas positiva pero de hablar con ella solo por quedar bien me parece una estupidez sin ser grosero ya creo aquí sabe que al momento de tomar cierto servicio es para notificar que tan bueno fue o malo y uno sabe a qué atenerse sin necesidad de que decir (YO NO SABÍA) igual la verdad hay que ser prudente con el tema

Buenas, este foro de cartagena lo que esta es lleno de patos y por eso es que la comunidad no crece y ya ni sirve, cuando van a catar a una hembra sales con la estupidez de decirle q hacen parte de un grupo de catadores y dan hasta la página y todo con el fin de que la muchacha se porte bien y lo q haces es cagar la vaina, la metodología no es así se trata de catar y contar la experiencia real.
Si de verdad no saben ser prudentes y tener la boca cerrada están en el lugar equivocado quieren valerse de la página para q los traten bien y hasta conseguir rebajas dicho por una misma SCORT y hacen q ellas creen perfiles falsos y dañen esto pedazos de patos, esto es por gusto no por necesidad así que dejen de ser balurdos.
Nunca he entendido porque hacen eso, eso es puro pendejo, que ojala se sepa quienes son para banearlos. Acaso creen que obtendrán descuentos o se convertirán en clientes ORO? Como dice el Pibe: "Puro pelao mk!"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Cielo 3217072984