Direcciones

Nuevo

NOV 2020
Reacciones
2
Sede
Norte de Santander
Hola amigos estaba perdido estaba mirando mileroticos pero estan las mismas y ahira cobran todo adicional y por lo alto donde es la direccion del bar eclipse y el bar el tio quiero ir de verdad si tienwn la direccion y fotico asi del sitio agradeceria

[quote="Nuevo" pid='245507' dateline='1619019216']
Hola amigos estaba perdido estaba mirando mileroticos pero estan las mismas y ahira cobran todo adicional y por lo alto donde es la direccion del bar eclipse y el bar el tio quiero ir de verdad si tienwn la direccion y fotico asi del sitio agradeceria
[/quote]

Buenas tardes.

El Bar Eclipse Show se encuentra sobre la Calle 3 entre la Avenida 7 y la Avenida 8 barrio El Callejón diagonal al Bar Show La Tercera.

El Bar El Tío se encuentra ubicado sobre la Avenida 3 entre la Calle 8 y la Calle 8A, al frente del edificio donde queda o quedaba la Registraduría Nacional del Estado Civil que está en el Parque Nacional.

Archivos Adjuntos

• Bar Eclipse Show 1.jpg
    Bar Eclipse Show 1.jpg
    632,7 KB · Vistas: 421
  • Bar Eclipse Show 2.jpg
    Bar Eclipse Show 2.jpg
    650 KB · Vistas: 374
  • Bar El Tío 1.jpg
    Bar El Tío 1.jpg
    768,7 KB · Vistas: 372
  • Bar El Tío 2.jpg
    Bar El Tío 2.jpg
    914 KB · Vistas: 327
Compañeros estuve dónde "El Tio'" y realmente no ví nada que me llamará la atención, prefiero "Eclipse", voy a ir al "Punto de Amar" hace tiempo fui cómo 4 veces y habían puras jovencitas, una vez me pegue full rumbiada con una de ellas,  hay lo grave es que toca salir del bar para subir a la habitación.

Yo pase el lunes a eso de las 4 de la tarde por el bar del tio pero nada no havian sino 6 nenas pero ninguna me gusto,la mayoria muy mayores y pues yo las prefiero jovenes de entre 18 a 27, boy a echar la pasadita por el eclipse los colegas o la oficina pasisa a ver que hay de bueno.

les aconsejo en esos sitios tratar de acudir un dia de quincena ..principio mitad o final de mes , que hay variedad y calidad de mujeres a buen precio , sobretodo en el bar el tio , me parece el mejor pues es discreto , central y con las mas bellas que he visto a mi parecer.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna información de esta mujer

CLUB LUJURIA SW