DIRECCION CASA DE MASAJES ARMENIA

hola, no e probado el servicio en Lingham. Hace 15 días pase cerca de la dirección que publican en la pagina web y la casa por fuera se ve igual a la de las fotos que muestran.
http://lingham.jimdo.com/
mmm... esta como pobre la información que doy, pero es que acá en armenia soy un novato, conozco poco la ciudad. Si alguien entra a esa sala de masajes me comenta que tal es el servicio, como para no ir a ciegas y arriesgar perder la platica. Gracias.

Pues señores yo fui a armenia en diciembre y como casi todas son de agencias decidi ir a lingham, es facil llegar despues de toda la info de la pagina... es una casa con una bandera de colombia afuera por el estadio, en una calle mocha enseguida de la trilladora verde grande.  Ese dia se presentaron como 10 viejas todas veteranas y ya estaba por salir cuando se me presentó una nena de 24 años ojos verdes, caderona, nalgona y piernona; se hace llamar mafe, es de ibague, estaba de paso porque necesitaba reunir dinero y bueno charlamos bacano la relación, masaje, una chica muy complaciente.   Quede muy satisfecho, ademas cuando iba saliendo pille otra pelada que quedó pa la proxima...

Buen dia
Quien me pude colaborar con la direccion de el parqueader y que tal es?
Gracias

Solomirar1' pid='16474' dateline='1452706949 comentó:
Buen dia
Quien me pude colaborar con la direccion de el parqueader y que tal es?
Gracias

Si va a entrar a pie queda en la .Carrera 20 12-21
Si va en carro la entrada queda por la calle 12, el primer parqueadero..bueno en realidad el único que hay.

En cuanto al sitio, es pequeño, discreto, lo bueno es que no va tanta gente entonces no es tan pesado el ambiente, pero a veces no hay casi nenas, sólo unas 3 o 4, cuando he ido he visto de todo, jovensitas bonitas de buen cuerpo, veteranas, gorditas, etc. Tarifas... entre 40 y 60 el ratico del polvo, dependiendo de la nena.

Yo he ido varias veces, la verdad el nivel varía mucho. Algunos días se ven prepagos (+18) lindas, como no falta el día qué vas y solo hay gordas feas y para rematar muy  cuchas. 
El sitio es seguro hay quien cuide el vehículo. Como lo indicaron queda en una calle a mano derecha sí vas en sentido Sur norte, más arriba del estadio, cerca a la trilladora, en la esquina donde volteas hay una fábrica de muebles. 
Los servicios son un masaje con final feliz (paja) 40 mil. Masaje con oral 50 mil. Masaje con oral y relación 70mil. 
Yo tome el servicio de 70 mil en diciembre con una flaca pelinegra, bajita se cara linda, senos operados no muy grandes... Para mi gusto estaba  más qué bien.... Masaje bien, rico. Sexo full, chupa bueno. La Nena súper agradable, no es Zalamera ... Y al final nos bañamos juntos y hasta le lavo el aparato jajaja fue lo máximo... Quede contento. 
Para terminar el sitio es bien, nada del otro mundo pero pues se puede correr con la suerte de encontrar algo muy rico. :blush:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

sala de masajes en el norte

Una madura con sitio?