Otro DINAMICA , APORTAR SU TOP 5 DE CULOS QUE SE HA COMIDO CON FOTOS

Bueno excelente aporte.

Me llamo la atención greysi, sin embargo hay cosas que no me cuadraron. la ubicación donde atiende y ese tatuaje en la nalga demasiado cole para mi gusto.
Sin embargo no se puede negar el tremendo trasero que tiene, cuando vi la foto pense que era madura 30+ pero se anuncia como jovencita. Definitivamente es un culo fenomenal adjunto mas fotos de greysi.

por ahora la mas mencionada ah sido chanel por algo sera. se adjunta imagen actualizada
Greysi no responde mensajes hace un par de semanas.

Top 3:
- XimenaVer archivo adjunto 188630
- Michelle Tetona
Ver archivo adjunto 188631
- Alison (tambien la extraño)

En este mundo lo bueno dura poco, ya ninguna de estas está.

Saludos Colegas!!
Ximena, la recuerdo. La mejor MILF que probe en esta ciudad, la profe del placer por excelencia. Su cuerpo, esculpido por los años y la sabiduría del placer, ese prro culazo que se cargaba y que movía con una seguridad que dejaba sin aliento. Nunca la olvido.

Compañeros de batalla, las culonas de aquí como que vieron el thread porque están casi todas activandose o asomandose para provocar, una solo se puso un día pero he visto a Laura Caleña, Chanel, Michelle, Greysi, Camila La Paisa,Keyt(que es como Keyla 2.0) Las Sofías, Gisele, eso así por encima, seguro se me escapan varias q siguen siendo culonas pero no de este hilo.

Festival de Culos, para todos los sabores, el solsticio de verano o este hilo como que las activó, ahora falta que reviva el culo de Ximena así sea en una de esas versión 2.0 con que diga XIM ya uno sabe, la hp dejó hasta el nombre vacante. Hasta ahora algunas pocas se asemejan en volumen y tamaño pero nunca en precio, amabilidad y destreza.

Aprovecho para votar por Laura Caleña como Culona del año y Jopo Revelación 2025.

Saludos

Compañeros de batalla, las culonas de aquí como que vieron el thread porque están casi todas activandose o asomandose para provocar, una solo se puso un día pero he visto a Laura Caleña, Chanel, Michelle, Greysi, Camila La Paisa,Keyt(que es como Keyla 2.0) Las Sofías, Gisele, eso así por encima, seguro se me escapan varias q siguen siendo culonas pero no de este hilo.

Festival de Culos, para todos los sabores, el solsticio de verano o este hilo como que las activó, ahora falta que reviva el culo de Ximena así sea en una de esas versión 2.0 con que diga XIM ya uno sabe, la hp dejó hasta el nombre vacante. Hasta ahora algunas pocas se asemejan en volumen y tamaño pero nunca en precio, amabilidad y destreza.

Aprovecho para votar por Laura Caleña como Culona del año y Jopo Revelación 2025.

Saludos
Se me pasó Mia a.k.a Teylor, tb activa y buen servicio a ver si se nominan otras.

Compañero esta SS está retirada? La alcancé a Catar un par de veces hace años cuando no sabía de la existencia de este distinguido foro, se que estuvo un tiempo vendiendo contenido pero yo no le jalo a eso.

Me había olvidado de "Katherine", tuve buenas xps con ella cuando estaba aquí y no se había tuneado tanto, fuimos algo cercanos y luego se volvió mal polvo, "vaca muerta" y al final trató de sacarme dinero (o eso creo) con un supuesto accidente en Venezuela, nunca supe sí fue verdad o no... en fin.

Archivos Adjuntos

• IMG_20250703_172408.jpg
    IMG_20250703_172408.jpg
    265,1 KB · Vistas: 278
  • IMG_20250703_172343.jpg
    IMG_20250703_172343.jpg
    84,9 KB · Vistas: 280
Última edición:
Se vuelven puro hablar y no suben los culos, no se desvíen del tema colegas, aquí va la mía no sé si ya la subieron pero es Mariana la que atiende en san Isidro, bajita ella, parece una avispa con es culo

Archivos Adjuntos

• 77f291ba91b4152e670e7a840a5a87cf.jpg
    77f291ba91b4152e670e7a840a5a87cf.jpg
    217,2 KB · Vistas: 187
  • 5f9579390084bd7a12b1327ce3dec60f.jpg
    5f9579390084bd7a12b1327ce3dec60f.jpg
    217,3 KB · Vistas: 185
Tylor me la culie varias veces tenía un culo bacano grande y se dejaba dar duro por ese culo
Ahora anda fuera del país
Esta anda por Pereira culo rico

Compañero esta SS está retirada? La alcancé a Catar un par de veces hace años cuando no sabía de la existencia de este distinguido foro, se que estuvo un tiempo vendiendo contenido pero yo no le jalo a eso.
No está retirada, cuando entro a Mile Colombia a veces me sale su anuncio en la pág principal en Medellín, Cali, Popayán y demás.

Pero ya no acepta muchas cosas que hacía antes y cobra 200, creo lo último que leí sobre ella fue negativo de 2 o 3 usuarios, normal... tantos años en esto...

Disculpa la demora, estaba (y sigo) de vacaciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña "Elissa" 3006787725