Dicen que no hay nada bueno... | DonColombia

Informativo Dicen que no hay nada bueno...

John Doe

RECONOCIDO

La famosa Katy Doll.

Esta Venezolana hasta anal daba en su momento y yo la caté, aguanta bastante.

Nuevecita, carne fresa.

Hermosa pero aparece el WhatsApp incorrecto.

Lo mismo que la anterior, maldita sea...

A los que les gustan las lolitas.

Y para los que les gustan las veteranongas.

Bollo, bollo... Pero no me contesta.

Esta aunque sospechosa no la descarto.

Sólo quería dejar esto por aquí ya que dicen que aquí no hay nada bueno, pero siento contradecirlos.

La famosa Katy Doll.

Esta Venezolana hasta anal daba en su momento y yo la caté, aguanta bastante.

Nuevecita, carne fresa.

Hermosa pero aparece el WhatsApp incorrecto.

Lo mismo que la anterior, maldita sea...

A los que les gustan las lolitas.

Y para los que les gustan las veteranongas.

Bollo, bollo... Pero no me contesta.

Esta aunque sospechosa no la descarto.

Sólo quería dejar esto por aquí ya que dicen que aquí no hay nada bueno, pero siento contradecirlos.
Don @John Doe el mensaje no es que no haya nada bueno... es que no hay nada bueno por 50k que aguante como rata en balde relaciones ilimitadas en la hora, con anal, y chupada al natural con tragada de leche y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ya fuera del humor y del sarcasmo jajaja gracias por las referencias

Don @John Doe el mensaje no es que no haya nada bueno... es que no hay nada bueno por 50k que aguante como rata en balde relaciones ilimitadas en la hora, con anal, y chupada al natural con tragada de leche y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ya fuera del humor y del sarcasmo jajaja gracias por las referencias
Jajajajajjaa joda no se si me leen y es que mk yo solo suelo ir el rato.

Siento que es perder plata y tiempo quedarme 1 2 horas pues ajá a la larga fuera de ste mundo putistico hay con quién culear solo que uno es muy arrecho a mi me duele pagar y que 200, 150 por media hora y que 100 el rato no papi me culeo a una amiguita y me queda

Jajajajajjaa joda no se si me leen y es que mk yo solo suelo ir el rato.

Siento que es perder plata y tiempo quedarme 1 2 horas pues ajá a la larga fuera de ste mundo putistico hay con quién culear solo que uno es muy arrecho a mi me duele pagar y que 200, 150 por media hora y que 100 el rato no papi me culeo a una amiguita y me queda
Sabios consejos del mister

Back