---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: tentaciones
2) Edad: 22 creo yo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Cara normal
6) senos: pequeños, buenos
7) Cola: colita pequeña pero no plana
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes algunos como me gusta y pirceeng del hombligo
11) ¿Da besos?: Con mi hubo feeling y fueron muy ricos
12) Calidad del oral: Con forro y muy bueno
13) Tarifa: 70
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena solo en la victoria
15) En dónde fue el servicio: Casa de la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, debo volver a probar el trio que dicen aca que es muy bueno
18) Calificación final: 9 Por el sitio (10 en servicio)
19) comentario : Llegue al sitio, entro ella al principio un poco comoda, pero hablamos un momento y luego hubo ese magico feeling, una faena completa los dos somos delgados y le dimos fuerte a la vaina, ella encima luego yo, acabamos sudados y despelucados.... Disfruta mucho el sexo y se entrega. Me gusto hacerle juego y molestarla es abierta cuando esta en confianza.
Otra de las pocas que me ha hecho venir 2 veces ( aunque la segunda fue con oral ,creo que nos tocaron la puerta no recuerdo bien
Contacto: 3176208648
1) Estilo de trabajo: tentaciones
2) Edad: 22 creo yo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Cara normal
6) senos: pequeños, buenos
7) Cola: colita pequeña pero no plana
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes algunos como me gusta y pirceeng del hombligo
11) ¿Da besos?: Con mi hubo feeling y fueron muy ricos
12) Calidad del oral: Con forro y muy bueno
13) Tarifa: 70
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena solo en la victoria
15) En dónde fue el servicio: Casa de la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, debo volver a probar el trio que dicen aca que es muy bueno
18) Calificación final: 9 Por el sitio (10 en servicio)
19) comentario : Llegue al sitio, entro ella al principio un poco comoda, pero hablamos un momento y luego hubo ese magico feeling, una faena completa los dos somos delgados y le dimos fuerte a la vaina, ella encima luego yo, acabamos sudados y despelucados.... Disfruta mucho el sexo y se entrega. Me gusto hacerle juego y molestarla es abierta cuando esta en confianza.
Otra de las pocas que me ha hecho venir 2 veces ( aunque la segunda fue con oral ,creo que nos tocaron la puerta no recuerdo bien
Contacto: 3176208648