Diana tentaciones 3176208648

Edfa

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: tentaciones
2) Edad: 22 creo yo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70 
5) Cara: Cara normal
6) senos: pequeños, buenos
7) Cola: colita pequeña pero no plana
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes algunos como me gusta y pirceeng del hombligo
11) ¿Da besos?: Con mi hubo feeling y fueron muy ricos
12) Calidad del oral: Con forro y muy bueno
13) Tarifa: 70

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena solo en la victoria
15) En dónde fue el servicio: Casa de la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, debo volver a probar el trio que dicen aca que es muy bueno
18) Calificación final: 9 Por el sitio (10 en servicio)
19) comentario : Llegue al sitio, entro ella al principio un poco comoda, pero hablamos un momento y luego hubo ese magico feeling, una faena completa los dos somos delgados y le dimos fuerte a la vaina, ella encima luego yo, acabamos sudados y despelucados.... Disfruta mucho el sexo y se entrega. Me gusto hacerle juego y molestarla es abierta cuando esta en confianza.
Otra de las pocas que me ha hecho venir 2 veces ( aunque la segunda fue con oral ,creo que nos tocaron la puerta no recuerdo bien

Contacto: 3176208648

[quote="Edfa" pid='175459' dateline='1589344342']
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: tentaciones
2) Edad: 22 creo yo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70 
5) Cara: Cara normal
6) senos: pequeños, buenos
7) Cola: colita pequeña pero no plana
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes algunos como me gusta y pirceeng del hombligo
11) ¿Da besos?: Con mi hubo feeling y fueron muy ricos
12) Calidad del oral: Con forro y muy bueno
13) Tarifa: 70

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena solo en la victoria
15) En dónde fue el servicio: Casa de la victoria
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, debo volver a probar el trio que dicen aca que es muy bueno
18) Calificación final: 9 Por el sitio (10 en servicio)
19) comentario : Llegue al sitio, entro ella al principio un poco comoda, pero hablamos un momento y luego hubo ese magico feeling, una faena completa los dos somos delgados y le dimos fuerte a la vaina, ella encima luego yo, acabamos sudados y despelucados.... Disfruta mucho el sexo y se entrega. Me gusto hacerle juego y molestarla es abierta cuando esta en confianza.
Otra de las pocas que me ha hecho venir 2 veces ( aunque la segunda fue con oral ,creo que nos tocaron la puerta no recuerdo bien

Contacto: 3176208648
[/quote]

Adjunto Pink

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/ardiente-y-morbosita-dama-de-compa%C3%B1ia-todita-para-ti-estoy-calientica-y-apretadita-id-nx3yn

con ella siempre me ha ido bien, entra en confianza rapido lo  q hace muy buen ambiente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reservado en el Barrio Conucos

las gatas