Advertencia Diana +3212678024

Sr. Josex

SEP 2020
Reacciones
71
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3212678024
Hola culiones, volví otra vez, ya hace bastante rato sin publicar, aunque no he estado inactivo en el mundo collistico, ya los q han visto mis reseñas saben que me esmero con contenido inedito, pura info clasificada, y pues eso hace q publicar sea más difícil, además hay mucho lambonsito por allí escondido q van y les cuentan todo a las Scorts,

Bno ahora si, esta elementa, es una clon, yo vi las fotos y dije "esta es!", la pedí a domicilio y esperando yo ver a mi pelaita esbelta blanquita pelitonegro delicadita, me llega un barbul, cule cara maluca, cachetona con ese cuerpo, q no sabes si es gorda o más o menos, como q tiene culo pero parece q es el Jean q le realza, la vdd es que no la detalle tan bien, pq apenas me llego la devolví, le di 30 k por aja los taxis y la vaina, pero no tomé el servicio q eran 160 a domicilio. Entonces mis queridos camaradas... Les recomiendo no ir a perder su plata con esta viejaa

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230731_073609_com.huawei.browser.jpg
    Screenshot_20230731_073609_com.huawei.browser.jpg
    276,1 KB · Vistas: 7.886
  • Screenshot_20230731_073616_com.huawei.browser.jpg
    Screenshot_20230731_073616_com.huawei.browser.jpg
    268,8 KB · Vistas: 472
  • Screenshot_20230731_073640_com.huawei.browser.jpg
    Screenshot_20230731_073640_com.huawei.browser.jpg
    165,9 KB · Vistas: 473
Otro más para agregar a la lista de las que deben llevar su dosis de paloterapia, next definitivo!

Yo apenas ví esa HP publicación pensé que era demasiado bueno para ser cierto, yo cuándo pedí a ese número un servicio me llegó una muchacha que más bien parecía iba a hacer el aseo del apto y no a prestar un servicio sexual.

Que raro a mi me atendió por la Cruz roja y si era una flaca simpática con un cuerpo como las fotos. Eso si el servicio un poco regular porque era estrecha y sentí todo como forzado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.