DIA DE LA TRABAJADORA SEXUAL

PREPAGO

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Buenos días señores puteros!!!

Hoy 2 de Junio, aunque no lo crean, es el DÍA INTERNACIONAL DE LA TRABAJADORA SEXUAL, así que hoy los invito a ustedes, si a ustedes a que visiten a su trabajadora sexual de confianza, denle las merecidas felicitaciones con su respectivo regalo, vayan y saluden a esa mujer que cumple todas sus fantasías, que sin importar lo desagradable que les parezcan algunas de sus peticiones las hace para que ustedes vuelvan a su lecho, por que asi como ustedes desean ocupar un espacio en nuestras vidas, ustedes son importantes para nosotras por que son ustedes nuestra razón de continuar en este tan mal mirado trabajo, sabemos que nosotras somos las que estamos ocultas pero es así como podemos cumplir tus mas ocultos deseos, así que trátanos con respeto, por que el hecho de que realicemos esta profesión no quiere decir que no lo merezcamos.
Por ultimo mil felicitaciones a todas mis compañeras del gremio y sigamos ejerciendo nuestra labor con pasión, cariño y sobre todo discreción, hasta que algo mejor llegue.

Att
Prepago

PD: Sino me creyeron que hoy es el día internacional de la trabajadora sexual, aquí les dejo el link donde lo anuncian y cuentan su historia. 

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Trabajadora_Sexual

si ya lo habia visto... pues feliz día prepago misteriosa y gracias por lo que dices, es cierto al final uds son las que complacen nuestros caprichos.

PREPAGO' pid='25783' dateline='1464877331 comentó:
Buenos días señores puteros!!!

Hoy 2 de Junio, aunque no lo crean, es el DÍA INTERNACIONAL DE LA TRABAJADORA SEXUAL, así que hoy los invito a ustedes, si a ustedes a que visiten a su trabajadora sexual de confianza, denle las merecidas felicitaciones con su respectivo regalo, vayan y saluden a esa mujer que cumple todas sus fantasías, que sin importar lo desagradable que les parezcan algunas de sus peticiones las hace para que ustedes vuelvan a su lecho, por que asi como ustedes desean ocupar un espacio en nuestras vidas, ustedes son importantes para nosotras por que son ustedes nuestra razón de continuar en este tan mal mirado trabajo, sabemos que nosotras somos las que estamos ocultas pero es así como podemos cumplir tus mas ocultos deseos, así que trátanos con respeto, por que el hecho de que realicemos esta profesión no quiere decir que no lo merezcamos.
Por ultimo mil felicitaciones a todas mis compañeras del gremio y sigamos ejerciendo nuestra labor con pasión, cariño y sobre todo discreción, hasta que algo mejor llegue.

Att
Prepago

PD: Sino me creyeron que hoy es el día internacional de la trabajadora sexual, aquí les dejo el link donde lo anuncian y cuentan su historia. 

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Trabajadora_Sexual

Felicidades a todas y cada una de las mujeres que realizan el trabajo más antiguo de la historia. Recordemos que hace dos días se conmemora la muerte de la prostituta mas respetada de la historia, me refiero a Marilyn Monroe, que aunque dicen que era actriz, cantante y modelo, todos en esa época sabían que fue la chica prepago de ministros, senadores, mafiosos y hasta del presidente; pero para la sociedad, era una diva. Así mismo, las mujeres que frecuentamos, llevan una doble vida, y tal vez no sé si les ha pasado, nos las hemos encontrado en la calle, en el transporte público, hace unos días me encontré a una en la universidad, y siempre, se nos quedan mirando como diciendo "yo te conozco pero no me saludes", y terminan sonriendo como las prepagos (+18) que han hecho una picardía. Todos nos llevamos el secreto que compartimos como ellas compartieron entregándonos una parte de su alma al darnos lo mejor de su sexo.

Incluyo a aquellas que nos hacen mala cara, nos voltean la mirada, miran el reloj y suspiran con cara de tristeza, y en castigo les damos "como rata". Después de la rabia, uno lo toma como una experiencia más de la vida.
Perras todas, dice uno, pero nos vemos luego como los perros haciendo cola y queriendo meter su nariz entre sus nalgas.

En fin, felicitaciones amigas meretirces, les prometo en cada encuentro tratar de ponerme en sus zapatos, ser menos güache y asearme bien antes de ir, porque así como les pedimos trato de novia, procuraré ser el novio pobre que encontró a su princesa.
Un beso negro amiga Prepago misteriosa.  :blush:

La verdad sea dicha: "Las putas son sagradas"; se imaginan una sociedad donde no hubiera mujeres dispuestas a darlo por plata, muchas de ellas bonitas y jovenes, que más le pide uno a la vida, las hay divinas que cobran baratillo el polvo, y en el momento de la calentura vas directo al grano, ellas saben que la cosa es recibiendo la plata y abriendo las piernas, quien quiera más, que le piquen caña ja ja ja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

XIOMARA CARASLINDAS

Erika nenita 18 años