Pregunta Devildogx o Tanker1812

DonchimboBuga

ENE 2021
Reacciones
15
Sede
Valle de Cauca
Saludos amigos puteros quería preguntar si todavía había forma de conseguir videos de devildogx o tanker1812 porque casi todos los borraron, un saludo

Colega perdonará mi ignorancia pero y esos quienes son? Nunca había escuchado de ellos acá

De devildogx me he topado con un par de videos en páginas no tan comunes, tanto que no recuerdo sus nombres, pero si se hace una búsqueda exhaustiva se pueden encontrar un par, también creo que hay un tema aquí donde alguien tiene un enlace pero se necesita un tipo de navegación diferente a la normal para acceder, creo, el otro que nombras no se cual es

Mano yo hable con el hombre hace años y me dijo que tenía más o menos unos 900 videos entre putas de cali y la usa, alguna que otra de medellín y me dijo que vendía todos los videos por 850 Lukas en ese tiempo me dijo el precio en dólares me pareció excesivo pero la verdad después le eche cabeza que 900 videos tal vez valían la pena ese man comió demasiado aquí en cali no se de dónde sacaba tantas putas por la 14 de calima

Mano yo hable con el hombre hace años y me dijo que tenía más o menos unos 900 videos entre putas de cali y la usa, alguna que otra de medellín y me dijo que vendía todos los videos por 850 Lukas en ese tiempo me dijo el precio en dólares me pareció excesivo pero la verdad después le eche cabeza que 900 videos tal vez valían la pena ese man comió demasiado aquí en cali no se de dónde sacaba tantas putas por la 14 de calima
Me interesa, dónde se encuentra? Algún contacto? Veo que hubo un canal de Telegram pero no sé como entrar.

Yo también intente comprar pero el man es muy rogado y desconfíado. Ojalá se le pudieran comprar, ese man tiene muy buen material pero ya lleva un buen tiempo perdido

ese man es todo raro parece que se volvio pastor y se arrepintio de todos sus pecados :ROFLMAO::ROFLMAO:
montaba los videos pero bloqueaba a colombia solo le vendia a los gringos, eso a 850 lukas era barato; haciendo calculos me imagino que le tiraba liga a las viejas para grabarlas y motelsito multiplique eso por 900 🤑💸con eso abre otra 20 y culea gratis.... el hugh hefner de cali

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña ELIZABETH AGENCIA SYRENAS

Reseña Michelle italiano