Después de ver está noticia

Elfla

AGO 2020
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Viendo por aquí me encontré con esta noticia y me he puesto a recapacitar sobre los sitios donde vamos, sobre todo el de la bomba de petromil fui una ves ahí y no me quedaron más ganas de ir.
Que tal uno este ahí y llegue la policía , una vez me lleve un susto fue en el pergola yo llamé si estaban atendiendo y me dijeron que si
Cuando yo llego con la chica que haber la puerta y voy subiendo las escaleras hay un policía en recepción yo me devolvió y llame y me dijeron que no estaban atendiendo
Me tocó cojer para el darling

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2020-08-20-23-11-25-326_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-08-20-23-11-25-326_com.facebook.katana.jpg
    495,7 KB · Vistas: 676
A este punto del año y pandemia deben tener cuidado, lo digo porque ningún lugar está habilitado para prestar ese servicio y ya creo que la primera semana de septiembre los habilitan entonces ya deciden si esperan o se siguen arriesgando.

Mi concepto y experiencia es que fui una vez al que está detrás de la bomba petromil y no me quedaron ganas de volver a arriesgarme así que esperaré, cada quien es responsable de su seguridad teniendo en cuenta las medidas qué hay hoy y las que habrán en poco tiempo

Uno por la arrechera a veces no mira eso pero ese sitio de la bomba si lo descarté de una

[quote="Elfla" pid='193628' dateline='1597983807']
Viendo por aquí me encontré con esta noticia y me he p
Cuando yo llego con la chica que haber la puerta y voy subiendo las escaleras hay un policía en recepción yo me devolvió y llame y me dijeron que no estaban atendiendo
Me tocó cojer para el darling
[/quote]

A mí me pasó igual en el Puerta de Alcalá, al entrar me encuentro dos tombos de frente (palo de susto) y reculé. Pero el recepcionista salió y me dijo que no había problema.

El más discreto es la posada del viajero.

A mí me pasó en el darling cuando Cate a la Mariana, se iban a meter tipo 6 pm un poco menos. Había unas 8 motos de policía, pero jugaron vivos los del hotel, yo me sali al verlos parqueados en la carretera y ellos hicieron como si el hotel estaba cerrado, apagaron luces y todo

Hay un hotel en el bosque full reservado se llama San jorge canso. Busquenlo en Facebook .es muy discreto 2 horas en 25k hay les dejo el dato

Tengo entendido que lo Hoteles pueden funcionar normal, hay personas que por trabajo necesitan donde dormir y para eso estan los hoteles. Los Moteles son los que estan prohibidos. Igual ya en Septiembre los van a abrir todos

[quote="EDavid" pid='193734' dateline='1598031213']
Tengo entendido que lo Hoteles pueden funcionar normal, hay personas que por trabajo necesitan donde dormir y para eso estan los hoteles. Los Moteles son los que estan prohibidos. Igual ya en Septiembre los van a abrir todos
[/quote]

Las noticias indican que reabren vuelos internacionales y nacionales en septiembre, pero bueno hay mucho negocio en cierre y quebrados, al parecer todo empezará a normalizarse con la llegada en manada de los turistas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.