Despedida y consejos

Joball

Buenas noches foreros.

Aun que mis participaciones en este foro no fue muy activa y en realidad no era usuario frecuente de los servicios de las scorts. Si alcance a salir o catar a algunas.

Desafortunadamente entable una relación extra matrimonial estable con una chica, lo que hacia que no tuviese la necesidad de buscar o de pagar por un polvo.

Bueno el tema central es el siguiente.... la CAGUE. La chica quedo embarazada y ahora estoy metido en que culo de lio. No se que voy a hacer. Si vivir una mentira hasta que explote todo o contarle a mis esposa (a la que amo) antes, para así tratar de salvar mi matrimonio. Escucho consejos serios, de verdad los necesito.

Mi consejo a los que tienen MUCHO QUE PERDER es que se alejen de estas cosas y dedíquense a su casa... un polvo, ni por mas hembra buena que esté, no vale la pena arriesgar la tranquilidad de una familia.

Me despido de este mundo (de las pre pagos y de las relaciones por fuera del matrimonio) y espero que me ayuden los consejos que me brinden.

Bueno la verdad que le digo, yo tengo mi esposa y una hija y si .. a veces por el estrés de la esposa jodedera y demás , uno piensa cómo buscar alguien que de pronto lo aleje a uno de la rutina de casa ... Y bueno también tuve alguien así pero hasta ahí ... Cómo ser humano le recomiendo que hables con ella, exponle de pronto lo q te llevo a tener esa persona extra entre sus vidas, y bueno de que no es porque no la has dejado de amar sino que como te dije anterior, estrés, rutina y demas, aunque no sea una excusa conveniente .. pero es mejor la sinceridad que una mentira... Le va a doler y todo pero es mejor real.. y ya ella decida si perdonar que no será obvio enseguida pero eso lo demuestras tu con actos y salvar tu relación ..

Huy hermano lo dejan de una, ya el aborto es legal no estoy a favor pero te digo que pase por algo muy similar al final fue falda alarma pero ajá , es una opción o la otra es formar una nueva familia . Pero eso sí la verdad es lo mejor pero ten encuenta ya no regresa a ser la misma mujer que te espera con el amor del mundo

Compañero la monotonía, rutina y falta de comunicación acaban o desmotivan una relación y si la esposa en vez de poner su granito de arena lo que hace es joder por todo terminamos buscando otra opcion, hablé y exponga su situación que sea lo que Dios permita pero no le niegue el derecho a vivir a esa criatura que se está gestando no tiene culpa de las decisiones que ha tomado agarre el toro por los cachos y pa Lante mi amigo la vida sigue éxitos!!!

Parceros , Aplaudo el hecho de que en el foro no hablemos solo de reseñas y referencia de chicas , es interesante escuchar a compañeros y colaborar con nuestra opinión en los distintos problemas originados con las sexoservidoras..
en lo que ha mi respecta me han pasado muchas cosas con ellas, las cuales paso a compartir algunas:
puedo concluir que con las sexoservidoras no hay que ponerle corazón, ni enamorarse de ellas, ya que ella solo van es por interés buscando el dinero como sea, por eso una recomendación no es bueno repetir con ellas. Ya que la estrategia de ellas es manipular, pintarte un escenario atractivo, a tal punto que cuando te atrapan buscan es sacarte todo, y el día que no tengas abrirte .
porque al tenerte atrapado te empiezan a pedir cosas; dinero para sus vanidades disfrasada en mentiras de supuestas necesidades, en fin cosas que van más allá del servicio.
Por eso al estar atrapado te pueden llevar a la ruina, meterte en problemas como le pasa a nuestro compañero. Por eso esta clase de mujeres es para no pensar un futuro con ellas, ya que nunca van a cambiar.
Me solidarizo con el parcero, y comprendo su situación para tener en cuenta, al igual con lo que les acabo de mencionar.

Estimado compañero, toda nuestra solidaridad contigo. Te aseguro que siempre habrán pruebas peores a la que hoy estás viviendo y alguien más jodido que uno, así que aunque ahora mismo y por obvias razones no lo veas así, te aseguro que más adelante lo entenderás, pues al final todo pasa, y si decidimos en su momento (no ahora) verlo así, será para bien.

Mi consejo es que trates (si te aguantas) de evitar decirle a tu esposa los primeros 4 meses del embarazo, pues estos meses son críticos y hay un mayor % de pérdida natural, y casos se han visto (aunque cuando están destinados a nacer, ni cayéndose de una mototaxi se sueltan). No obstante, te sugiero nunca desear que no nazca y mucho menos pagar para que ello, pues además de que el bb no tiene culpa de nuestras arrecheras, es mejor dejar esas cosas a la naturaleza, Dios, el gran arquitecto, la serpiente emplumada o a quien decidas encomendarte, de lo contrario, es probable que siempre les pese, pero bueno, es mi humilde opinión. Un hijo siempre será tu hijo (aunque mal se porten), más tu pareja dejará de ser familia si deciden separarse, y la historia A VECES demuestra que los hijos 'no deseados' terminan siendo los más apegados o incluso los más alentados con el padre ausente. Así las cosas, y si estás seguro que es tuyo, apoya a la chica (quien entendí que no era scort, y si lo era pues mayor cagada, pero figuró también...ojo si estás seguro que es tuyo o espera que nazca y te haces la prueba, si era scort), más déjale claro que tu apoyo será con tu hijo aún si terminas en algún momento separándote de tu esposa, lo cual es una posibilidad pero no lo des por sentado, pues casos hay los que quieras que se maman esa galleta, eso sí, siempre recordándote el cacho y más aún cuando hay niñ@ de por medio, pero bueno, al final será lo de menos y tendrás que aprender a vivir con ello, así como deberán también tu mujer y flia.

Al final, en la vida hay que ponerle el pecho a las cosas y el resto, dejarlo en manos del Universo que no dejará al igual que tú y tu familia, de seguir existiendo por pruebas como estas. ¿Quién dijo miedo después de cagao? Ánimo y pa lante compañero!

Compañero le deseo sabiduría y control ya que es un tema fuerte y de mucho manejo. Mi humilde consejo es que pienses muy bien las cosas antes de comentarle a tu esposa, dices q la amas y seguramente ella a ti pero esto es tocar su ego interior y ella JAMAS olvidan una, hablar con ella esperando su reacción o hacerla parte del problema para q te perdone bien pero ten algo clarisimo es que ella nunca va a volver a ser la misma así finja q todo esta bien, al menor problema siempre te recalcará esa infidelidad.

Comparto lo que dice Joaco, espera los 4 meses por el bien de todos.

Bien yo lo que le puedo recomendar man es que haga un análisis retrospectiva de si mismo y trate de entender usted mismo muy bien primero: en algún momento tomó una decisión de la que no estaba muy seguro de x que lo hacía, casarse y tener hijos, usted fue contra natura por que la monogamia no es naturales en la especie humana y en muy pocas criaturas sobre la tierra y usted se busco otro culo... Bien x usted!!Los hombres somos así!!! Esta en nuestra naturaleza y es nuestra responsabilidad hacer que nuestros genes continúen la vida y conserven la especie lo cual no tienen nada de malo!!

Ahora usted no quiere dañar a nadie? Quiere vivir bajo su propia perspectiva de la vida sin tener que joder a su esposa o a su moza? Vaya se a vivir solo y no de explicación de x que lo hace hasta que la marea se baje o nazca el otro bebé así tendrá tiempo de pensar bien las cosas y de entender x que hizo lo que hizo y tendrá tiempo para pensar que buenas decisiones tomar... Podrá seguir viendo y respondiendo x sus hijos, su mujer y su moza tendrán que respetar su decisión y a la vez sabrá cuál de las dos lo quiere más :la que lo busque a pesar de que usted quiere vivir solo... Así las tendrá en sus manos a ambas, dejar para el tiempo es la mejor estrategia para que las personas no se sientan tan molestas cuando se enteren de x que hizo lo que hizo... Simplemente usted no quería causar mal a nadie. Suerte y saludos :D

Situación difícil pero no imposible de resolver. Le recomiendo se aísle de ambas nenas, aunque usted dice que ama a su esposa. Si usted tenia otra alternativa era porque su relación con su esposa estaba en crisis, ya se había agotado o estaba llegando a su fin y en su nueva amiguita encontraba lo que ya su esposa no le brindaba, ni siquiera en el sexo.

Y así usted puede decidir con quien se queda: si usted le dice a su esposa lo de su infidelidad, esa nena no lo perdona. De todos modos tendrá que asumir la responsabilidad de su nuevo retoño.

Suerte parcero, un Warrior menos en el mundo putero, pero la vida sigue.

Felices Polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Danik

Alguien ya cayó a esta chica