[quote="EDavid" pid='219085' dateline='1608222395']
Compa ya yo he ido tres veces las ultimas dos semanas, la entrada esta en la puerta blanca que esta entre chicas lindas y el cacique, hay donde se pone el de las patillas esta el portero, el te hace pasar, las chicas estan en el cacique, esta todo el repertorio las de chicas lindas y el cacique, man y te digo que hay buen material. Lo de la tomada pues que te digo hay trago todo el que quieras y va hasta las 6am. Si quieres me escribes mensaje interno y vamos este Sabado
[/quote]
[align=justify]
Joa cuando todo era normal antes de la "pandemia" las veces que quice sacar una servidora de chicas lindas para probarla en casa al siguiente día siempre me dejaron viendo un chispero y me tocaba correr buscando otra put@ de entre las listas de las páginas. Ahora como que las cosas son más flexibles, quisiera ir a ver el cardumen el sábado haha deberíamos cuadrar un código de vestimenta para identificarnos los foreros que vayamos así sea a beber, bailar y disfrutar los shows!!! Hay que llevar buena moneda de 1000 y billetes de 2lks xD[/align]