DESPEDIDA EN CHICAS LINDAS

Eliminado 13140

Compañeros catadores mi persona y un amigo nos vamos de tomada este Sabado a chicas lindas, si hay alguien que se quiera pegar bienvenido. Fui el Sabado pasado y la verdad hay como unas 5 que valen la pena, hay una grandota culona, una peliroja linda y una caleña trigueña tambien culona que estan sabrosas

Me gustaria pero voy para curramba a explotar el zero stress. Jajaja pero los acompaño en la distancia  :p

Listo Yagami me cuentas como te va por Zero Stress y que tal las nenas y ver si me mando tambien

Hagale que voy a catar minimo 3 jejeje. Ya probe dos y una me hizo volver  :p

He escuchado de una tal Reina, en ese Spa, mira los comentarios de Barranquilla

Chicas lindas o zero stress? Chicas lindas es en la bomba del amparo y zero stress en Barranquilla

Reina es la vip sino estoy mal. El compa con el que voy la golpeo. 250 o 300 no me acuerdo. La vieja es un bombom. Pero creo que hay otra reina que trabaja en el dia. Esa maneja los precios del spa. Y tambien esta bacana. Esa tenia anuncio en mileroticos. Zero stress queda por la estacion joe arroyo que es una estacion  que conecta los transmetros con otros alimentadores que van al norte. Salen de esa estacion y de alli se puede ver el lugar. Los precios son buenos y las chicas estan 1a

Gracias parcero.
Estoy en Santa marta, sino con gusto los acompañó hacer control de calidad.

El sitio en cartagena, por la bomba del amparo 
como es la cosa en el sitio, algún bar con hembras para escoger.
Cuál es más o menos la cuota de esas hembras de allá?

Las hembras cobran 100 pero es un solo polvo. En estos momentos hay buena presa de donde escoger, alla es bacano ir con vales, tomar, bailar y despues al matadero. Yo voy este Sabado el que se quiera pegar que me escriba al interno

Les aconsejo solo ir a tomar escoger la presa y cuadrarla para el día siguiente pueden cobrar desde 70 hasta 100 la hora no más en el sitio no les recomiendo ya que cobran hasta 140.000 un polvo o si no la tocadera la puerta por media hora es sugerencia por experiencia me pasó una vez de allí cuadre al día siguiente sin molestadera y hora

Excelente la invitación, pero yo siempre que paso por ese lugar, está cerrado. Hay algún pasadizo secreto o qué? ​​​​​​ disculpen la ignorancia
Lo otro es, el decreto de cero tomadas en establecimientos, creo que dificulta esa vuelta.

Compa ya yo he ido tres veces las ultimas dos semanas, la entrada esta en la puerta blanca que esta entre chicas lindas y el cacique, hay donde se pone el de las patillas esta el portero, el te hace pasar, las chicas estan en el cacique, esta todo el repertorio las de chicas lindas y el cacique, man y te digo que hay buen material. Lo de la tomada pues que te digo hay trago todo el que quieras y va hasta las 6am. Si quieres me escribes mensaje interno y vamos este Sabado

[quote="EDavid" pid='219085' dateline='1608222395']
Compa ya yo he ido tres veces las ultimas dos semanas, la entrada esta en la puerta blanca que esta entre chicas lindas y el cacique, hay donde se pone el de las patillas esta el portero, el te hace pasar, las chicas estan en el cacique, esta todo el repertorio las de chicas lindas y el cacique, man y te digo que hay buen material. Lo de la tomada pues que te digo hay trago todo el que quieras y va hasta las 6am. Si quieres me escribes mensaje interno y vamos este Sabado
[/quote]
[align=justify]
Joa cuando todo era normal antes de la "pandemia" las veces que quice sacar una servidora de chicas lindas para probarla en casa al siguiente día siempre me dejaron viendo un chispero y me tocaba correr buscando otra put@ de entre las listas de las páginas. Ahora como que las cosas son más flexibles, quisiera ir a ver el cardumen el sábado haha deberíamos cuadrar un código de vestimenta para identificarnos los foreros que vayamos así sea a beber, bailar y disfrutar los shows!!! Hay que llevar buena moneda de 1000 y billetes de 2lks xD[/align]

Compa si quiere me escribe al interno y nos ponemos de acuerdo

Que horario tiene chicas lindas hace poco pase y vi todo cerrado, o.como toca entrar que quiero armar plan para allá si alguien se anima

Man mira los mensajes del tema. Ya yo lo explique hay  entre el cacique y chicas lindas hay una puerta blanca esa es la entrada y el portero esta cerca generalmente tiene un sueter negro. Escribeme al interno

Quien mas se va a pegar, somo tres hasta el momento aprovechen que ya mañana lo cierran

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.