DESPEDIDA DE SOLTEROS

catador quillero

RECONOCIDO
Registro
ENE 2016
Reacciones
1
Sede
barranquilla
un saludo para los adeptos al foro, pido su colaboracion estamos organizando la despedida de soltero de un amigo y he ido a sitios como ZERO STRESS (muy pequeño) MARIANGEL ( no me gusto para nada la atención , el man estaba de malas y ni vi las masajistas)no se que spa me recomiendan para este reunion....

Amigo, espera que te conteste por aquí el sensei castor blanco o newuser. Generalmente te recomendarían el spa de patricia pero falta ver si también ofrecen show de despedidas de soltero. Las chocas de ese lugar son buenas. Si no te gusta también puedes averiguar en spa relax total. Espero haberte ayudado o por lo menos ampliado tus dudas ;) jejejeje

catador quillero' pid='16427' dateline='1452628785 comentó:
cual es relax total no era el que quedaba en la 75 ya no esta alli

Pues el que yo digo, que creo que se llama así queda en la carrera 46 con 70 fes una casa blanca que queda cerca de la estación del transmetro que queda por el surisalcedo.

Catador Quillero buenas noches,
tiene que ser un spa o puede ser cualquier sitio?
Puedes armar algo con algunas independientes, o contactas una y que te muestre amigas. Hay muchas opciones dependiendo de presupuesto y gustos.
Puedes leer los temas antiguos y contactar alguna de esas y te reunes con ella para que te muestre opciones. Proponles y veras que consigues cosas buenas y no tan costosas. En los que mencionaste son practicamente con taximetro andando, con las independientes puedes obtener buenos precios y mucho mas tiempo. Espero consigas algo bueno y nos cuentes. Saludos.

Con lo de Mariangel te puede ayudar Zidane que conoce por allá, si zero stress te parecio pequeño he oído que el katie también es poco el espacio. Cuando nosotros averiguamos para nuestra fiesta privada los spas nos salian muy costosos, eso si, nuestra propuesta no era para una despedida de soltero sino culiandanga corrida toda la noche. Creo que eso no ha muerto todavía y quizá este año antes de diciembre si la hacemos  :D

A nosotros un tipo nos iba a poner las prepagos (+18) y era la propuesta mas economica que teniamos, pero el perfil de muchachas que el maneja no te lo recomiendo para una despedida de solteros, para eso necesitas unas bien "perras" en el buen sentido de la palabra :D que sepan que van a entretener y las de el no tienen aun la experiencia para eso.

Jorge_Colombia' pid='16433' dateline='1452641363 comentó:

Pues el que yo digo, que creo que se llama así queda en la carrera 46 con 70 fes una casa blanca que queda cerca de la estación del transmetro que queda por el surisalcedo.

El que tu dices era Topless, ese ya no existe, la duenna era cliente mia en un cafe que estaba en la 46 con 68, Relax Total queda en la Carrera 46 64 37 barrio Boston

_gino.vercetti' pid='16550' dateline='1452821683 comentó:
Jorge_Colombia' pid='16433' dateline='1452641363 comentó:

El que tu dices era Topless, ese ya no existe, la duenna era cliente mia en un cafe que estaba en la 46 con 68, Relax Total queda en la Carrera 46 64 37 barrio Boston

Amigo, gracias por aclarar la información, ya que yo no estaba muy seguro. OK ;)

Todo está dicho por los anteriores foristas amigo , así es patry es pequeño y ser bueno , zero ya decayó ful y serv regular tirando m y mariangel no se q paso ese día Compa por q el hombre acá a los  foristas y grupo trato diferente y el sitio si es perfecto para eso

No sé si le da la clave y habla de nuevo y vera q arregla Bb y independientes lo q dijo Castor fue lo q conseguimos

Y otra puede ser la q dice. New contactar una Bb Perr y q te consiga amiguitas q si las hay

zidane05' pid='16554' dateline='1452824744 comentó:
Todo está dicho por los anteriores foristas amigo , así es patry es pequeño y ser bueno , zero ya decayó ful y serv regular tirando m y mariangel no se q paso ese día Compa por q el hombre acá a los  foristas y grupo trato diferente y el sitio si es perfecto para eso

No sé si le da la clave y habla de nuevo y vera q arregla Bb y independientes lo q dijo Castor fue lo q conseguimos

Y otra puede ser la q dice. New contactar una Bb Perr y q te consiga amiguitas q si las hay

Gracias atodos los foristas ya solucionamos el tema cuadrmos con el dueño de un bar nos puso el local, bastante comodo con dos shows de striptease (show lesbico incluido), y frias mas picadas en$300.000 eso si fue de dia de mediodia hasta las cuatro estuvimos alli,nos llevo tambien como a seis nenas independientes que el que queria negociaba con ellas la pasamos bien y el man quedo contento habia divanes donde culiar y todos acabamos bacano

Nojoda coronaste ahora tú nos ayudas a nosotros con ese dato por q es bueno ese negocio salió asta barato Compa por interno hagamos el dos

joda si eso mismo pense yo zidane bastante barato le salio al hombre la vaina

hunter318' pid='16626' dateline='1452901819 comentó:

si el bar al sur de quilla el  dueño prácticamente nos cobro el consumo porque fueron 150 por el bar y otros 150 por los shows igual me imagino que entre semana y a esa hora la cosa esta pesada para las del striptease( fueron dos peladas primero bailo una y despues un show lesbico que de acuerdo a las propinas se ponia mejor) y el man  tambien nos consiguio como seis peladas que fueron a ofrecer sus servicios bailaron con nosotros eso si toco comprarse dos cajas de frias mas, finalmente de los seis que ibamos 3 culiaron cada uno cuadro con la hembrita que le gusto. 

entre busqueda y busqueda tambien nos hicieron una buena proposicion de una bar swinger en donde el man nos ponia todo incluido show, licor etc. incluso nos hablaron de dos chicas para gangbang que van a ese club,por tiempo no cuadramos alli

llave si no es problema tire el nombre del bar que necesito un sitio bueno y barato para una despedida de soltero sorpresa para un amigo.

catador quillero' pid='16744' dateline='1453124094 comentó:

si el bar al sur de quilla el  dueño prácticamente nos cobro el consumo porque fueron 150 por el bar y otros 150 por los shows igual me imagino que entre semana y a esa hora la cosa esta pesada para las del striptease( fueron dos peladas primero bailo una y despues un show lesbico que de acuerdo a las propinas se ponia mejor) y el man  tambien nos consiguio como seis peladas que fueron a ofrecer sus servicios bailaron con nosotros eso si toco comprarse dos cajas de frias mas, finalmente de los seis que ibamos 3 culiaron cada uno cuadro con la hembrita que le gusto. 

entre busqueda y busqueda tambien nos hicieron una buena proposicion de una bar swinger en donde el man nos ponía todo incluido show, licor etc. incluso nos hablaron de dos chicas para gangbang que van a ese club,por tiempo no cuadramos alli

@catadorquillero necesito info de ese bar para hacer una despedida de solteros en el que ustes tubo la despedida de soltero

catador quillero' pid='16744' dateline='1453124094 comentó:

entre busqueda y busqueda tambien nos hicieron una buena proposicion de una bar swinger en donde el man nos ponia todo incluido show, licor etc. incluso nos hablaron de dos chicas para gangbang que van a ese club,por tiempo no cuadramos alli

Chicas para gang bang? interesante

Donde es el lugar, ubicación y numero del contacto.!!!  :huh:

Jorge_Colombia' pid='16426' dateline='1452627845 comentó:
Amigo, espera que te conteste por aquí el sensei castor blanco o newuser. Generalmente te recomendarían el spa de patricia pero falta ver si también ofrecen show de despedidas de soltero. Las chocas de ese lugar son buenas. Si no te gusta también puedes averiguar en spa relax total. Espero haberte ayudado o por lo menos ampliado tus dudas ;) jejejeje

amigo cual es ese spa de patricia y donde queda ?

Spa katie amigo ese nombre P...... No existe existe spa de katie en paraíso súper recomendado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.