Despedida de la ecuatoriana

Estas igual que el yagami que no lee bien lo que se escribe [font]aquí[/font], después andan desubicados... seguro eso mismo te paso en el blog: medio lo viste y ni trataste de entender bien la historia por eso no te crees que a alguien le pasara eso. Aquí lo que hay es un analfabetismo funcional berraco!!!! No se sabe lo que quisiste decir y eso tampoco concuerda con lo que dije: hay vainas mas increíbles y esas si te las crees.

El analfabeta eres tu, colocaste creibles y luego corregiste, por eso fue mi burla. Yo aqui puedo comentar lo que me de mi puta gana y esas historias tuyas me importan un culo si te pasaron o no. Tu eres un fastidioso que quieres comentarles a todos sus reseñas queriendote pasar como el que mas sabes, abrase que a usted aqui nadie lo tolera, vives pendiente a todo lo que publican busquese una vida PAYASO!

[quote="EDavid" pid='197116' dateline='1599137451']
El analfabeta eres tu, colocaste creibles y luego corregiste, por eso fue mi burla. Yo aqui puedo comentar lo que me de mi puta gana y esas historias tuyas me importan un culo si te pasaron o no. Tu eres un fastidioso que quieres comentarles a todos sus reseñas queriendote pasar como el que mas sabes, abrase que a usted aqui nadie lo tolera, vives pendiente a todo lo que publican busquese una vida PAYASO!
[/quote]
Jajaja calmese mijo en ningún momento corregi el comentario, si observas bien el foro muestra cuando corriges los comentarios y hasta te da opción de explicar x que lo corriges, eso es que no leiste bien o no entendiste bien... Pero es normal en eso consiste el AF gente que lee pero no entiende lo que lee. Gracias x los insultos normal aquí hay de todo perro, viniendo de un "catador" con 1 sola reseña es mas que un honor!!! Hahahahha :p atembao!!!

En Barranquilla la cosa esta como.mejor mas barato y más que catar, hay como que hecharse su viaje a ver que tal. Yagami y la porrista del junior karina no le hablaste mas? Dicen que es un polvo bien malo.

Asi es amigo, vayase para Barranquilla que hay mas variedad, calidad y mejor precio, esto mientras vienen los turistas y con ello las scorts vuelvan a venir a Cartagena. Este Sabado iré a Barranquilla por osita nuevamente su servicio es 1A

Fielgon' pid='197127' dateline='1599141782 comentó:
Dicen que es un polvo bien malo.

Solo quiero es darle duro en 4. un fetiche. y si es malo, aunque tiene sus excepciones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tetona de 40 años

Reseña rouse 3218362500