Reseña Despampanante chica de Mileroticos

Ehhh mano, re balurdo eso! Malditos simps!
Mucha falta de códigos a lo bien, yo por eso suelo no dar muchos detalles o hacer la reseña hasta 1 o 2 semanas después como pa despistar al enemigo.

La verdad últimamente se ve mucho pendejo simps pensando que así ganan puntos con las SS. Al final son pendejos uno lee esas cosas da hasta rabia cuando se encuentra esos simps

Con esa mujer me pegué una revolcada sabrosa, de las pocas SS que están muy ricas, descomplicadas y se pasa bueno. Quise repetir pero se desapareció. Adjunto otras imagenes que tengo de ella

Archivos Adjuntos

• 8b687d0c-40cb-4f20-8ff6-291199ea0bb6.webp
    108,3 KB · Vistas: 342
  • ca01375c-870a-492d-ae33-412a3f7df9d6.webp
    29,3 KB · Vistas: 286
Yo soy testigo que e escuchado a patos hablar con las ss les cuentan sobre el.foro esperando a cambio algún beneficio xxx paridos esos dañando el.culeo es más se puede decir que el 70% de las ss de cali ya tienen conocimiento de que este foro existe es más ami me an preguntado pues por obias razones niego conocimiento del foro

Yo soy testigo que e escuchado a patos hablar con las ss les cuentan sobre el.foro esperando a cambio algún beneficio xxx paridos esos dañando el.culeo es más se puede decir que el 70% de las ss de cali ya tienen conocimiento de que este foro existe es más ami me an preguntado pues por obias razones niego conocimiento del foro
Sisas a mi también me preguntaban o hacían alguna alusión al foro... Que de dónde la había visto(pág o foro) yo obvio que de la pág... Aveces unas dicen pero yo no me público... Y les digo ah un parcero me dió su contacto que viniera por si quería descargar y ya! Pero si diría que la mayoría de féminas que ejercen este oficio rico conocen.

Ehhh mano, re balurdo eso! Malditos simps!
Mucha falta de códigos a lo bien, yo por eso suelo no dar muchos detalles o hacer la reseña hasta 1 o 2 semanas después como pa despistar al enemigo.
Es que es lo más normal, yo hago las reseñas un mes después y sin mucho detalle para no revelar cierta información privada. Falta de anonimato le faltó a ese hombre

Es que es lo más normal, yo hago las reseñas un mes después y sin mucho detalle para no revelar cierta información privada. Falta de anonimato le faltó a ese hombre
Una lastima pero así toca para mantener el anonimato, yo también aplico esa técnica, ya en una ocasión una sexoservidora de mucha confianza(de hecho de mi top3) me mostro como otro forista le reclamaba con mi reseña en mano

Sisas a mi también me preguntaban o hacían alguna alusión al foro... Que de dónde la había visto(pág o foro) yo obvio que de la pág... Aveces unas dicen pero yo no me público... Y les digo ah un parcero me dió su contacto que viniera por si quería descargar y ya! Pero si diría que la mayoría de féminas que ejercen este oficio rico conocen.
Eso es cierto, a mi muchas me han mencionado el foro pero siempre me hago el loco y de hecho yo conocí este foro porque una sexoservidora de las primeras con las que estuve en mi vida, me hablo del foro y me comento su dinámica, de hecho me lo conto por una mala reseña que le hicieron

Si alcance a estar con ella y me gustó mucho el oral al natural aún q no lo suelo hacer ese día me antoje y ufff, el culo en 4 se ve genial

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.