Otro Desorden Grupo Telegram Norsantander

BigPoppa

ENE 2023
Reacciones
371
Buena tarde a todos, no quería realmente publicar por acá pero ya realmente es necesario, soy miembro activo del mismo y la verdad ya da pereza entrar y mirar comentarios, publicaciones de gente que entra a insultar, estafar, y desocupados que solo buscan hacer spam, yo mismo me comunique con el señor administrador y pasados los días respondió , dio un comunicado pero aún nada , yo me ofrecí como moderador del mismo pues porque tengo tiempo para estar pendiente del mismo, y conozco las reglas, ojala y se pueda empezar a ordenar de forma apropiada y empezar a darle el uso para el cual fue creado

No está dañado, solo se necesita más control es todo.

Yo me salí de ese grupo, parece una plaza de mercado y de las malas. No tiene orden y se perdió el propósito.
Att su amigo y vecino West

A mi no me deja entrar al grupo 😖 ayúdenme a entrar, tengo aportes buenos

Bueno compañeros ya podemos tener algo se control en el grupo, que el señor administrador me otorgó permiso de moderar algo el asunto.

Buen dia...
1) Ya limitamos el ingreso
2) Hemos asignado un moderador, la idea es incluir un segundo en los proximos dias
Saludos

Buenas tardes, catadores. Cúal es el link del grupo telegram de Norte de Santander, ya que no me aparece, si pueden compartir el link, se les agradece.

Para ingresar al grupo de Telegram:
1) Enviar un mensaje privado al Telegram al usuario @doncolombia (solo por esa red social)
2) Por aqui en Doncolombia no se gestiona nada (cualquier mensaje privado con respecto a este tema sera ignorado)
3) El ingreso es solo por solicitud (gracias a algunos pocos "usuarios" que se portaron mal)
4) Se gestiona los ingresos solo los dias lunes o martes (al menos yo)
5) Cualquier usuario expulsado no se dará reingreso (motivos comunes son: publicidad spam, actividades ilegales, groserias contra otros usuarios o asociaciones de negocios), o incluso sospechas de hacer las mencionadas.
Gracias y saludos

Hola buenas buenas tardes señor Don Colombia y la verdad que llevo escribiéndole por telegram y por acá por el privado pero no he tenido respuesta ya que me eliminaron del grupo y pues necesito ser agregado otra vez ya que yo no he cometido ninguna vausa mala para que me hayan sacado gracias simplemente he opinamos cómo lo han hecho todos y no me parece porque me saquen siendo una opinión y me parece que deberían tener en cuenta preguntar antes de sacar y no sacar a la ligera

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.