Desmotivacion Reservados

ElqSabeCositas

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Compañeros,

Vivo en el norte de la ciudad y de los lugares q más frecuento son Vipasa y Conny q son de los mismos dueños; pero las últimas visitas me de sentido defraudado, la verdad no sé si estoy muy exigente pero en Vipasa no hay nada desde q se fueron Yuri Andrea y otras, la semana pasada fui donde conny y no se presento ninguna mujer joven todas eran tipo señoras, no se si es q en mal momento o q, pero siento q bajaron el nivel.

Compañeros espero comentarios acerca de esto y saber si son solo ideas mías o es la realidad y recomendación de sitios o chichas en reservados que hayan catado en el último tiempo pa ir a la fija.

De acuerdo con el compañero, la semana pasada estuvé donde Conny, día Viernes 10:30 AM; se supone que es buena hora y no, nada que ver, solo una veneca Anny, tenia buenas tetas y era lo que estaba buscando para una rusa, así que tome 30 minutos, muy amable ella y fingia bien, pero las demas, señoras que se veian bastante cansadas

[quote="ElqSabeCositas" pid='111404' dateline='1547554763']
Compañeros,

Vivo en el norte de la ciudad y de los lugares q más frecuento son Vipasa y Conny q son de los mismos dueños; pero las últimas visitas me de sentido defraudado, la verdad no sé si estoy muy exigente pero en Vipasa no hay nada desde q se fueron Yuri Andrea y otras, la semana pasada fui donde conny y no se presento ninguna mujer joven todas eran tipo señoras, no se si es q en mal momento o q, pero siento q bajaron el nivel.

Compañeros espero comentarios acerca de esto y saber si son solo ideas mías o es la realidad y recomendación de sitios o chichas en reservados que hayan catado en el último tiempo pa ir a la fija.
[/quote]

Pues segun las reseñas de los demas compañeros, en Vipasa hay buen material... O por lo menos un par, por ejemplo Catalina la veterana(estoy pendiente de ir por ella) y luna que se ve que aguanta...

Ellos tienen sus ratos, a veces si hay como mucha hembra mayor, pero yo los entiendo porque la verdad es que la atención es mejor con hembras que estan por ese rango de edad, las lolitas suelen ser mas complicadas.

Si se aburre vaya y le da una buscadita a Burbuja, la oficina, la clinica, paraiso, granada.

Chochales es lo que hay

Mañana me llegan varias nuevas.  Pase por vipasa y vas a ver varias nuevas.  Cuando llegues habla conmigo y te muestro las que estan pendientes por venir.

[quote="MauricioVipasa" pid='111478' dateline='1547582696']
Mañana me llegan varias nuevas.  Pase por vipasa y vas a ver varias nuevas.  Cuando llegues habla conmigo y te muestro las que estan pendientes por venir.
[/quote]
Mañana a las 10am estoy ahí para catar nuevo material, ojalá sea verdad viejo Mauro.

[quote="ElqSabeCositas" pid='111481' dateline='1547583310']
[/quote]
Mañana a las 10am estoy ahí para catar nuevo material, ojalá sea verdad viejo Mauro.
[/quote]

Recommiendo que llegues despues de las 11 ya que hay mas.

Muy cierto, la semana pasada estuve en vipasa y solo vi mujeres mayores, fui por luna pero no estaba entonces me decidí a entrar con Sara pero fue muy regular en mi opinión

Hola compañero buenas tardes, me permito comentar al respecto yo soy un cliente ya de hace muchos años y me parece que tanto el lugar como las chicas es muy bueno, pues es discreto el ambiente es muy tranquilo y las prepagos (+18) atienden muy bien, como por ejemplo catalina es veterana pero cuando se pone en cuatro ufff , lorena y ruby son chicas con las cuales he entrado y me parece que la atencion de ellas es excelente, ruby es una prepago (+18) muy apetecida y hace un oral espectacular es muy sexy y ahora hay una prepago (+18) nueva chantall creo, es linda delgada y segun por lo que he escuchado atiende muy bien, asi que querido compañero te invito a probar todo el personal, hay buen potencial. viejo mauro nos vemos por allá mañana haber que tal las chicas nuevas.

[/quote]
Uffff que bien Mauro me interesa porque el sábado tengo muchas ganas de arrimar a catar estas delicias

[/quote]

Donde es el sitio y que tarifas.  Un poco mas de info. Y se puede un par de fotos para ver el personal.   Gracias

[/quote]

Mauro deberías actualizar los anuncios de MILEROTICOS con el personal nuevo y también el que hay de autopromocion de acá con fotos.   https://doncolombia.com/foro/t-70mil-la-hora-en-vipasa-12-masajistas

[quote="Big Mac" pid='111568' dateline='1547643104']
[/quote]

Mauro deberías actualizar los anuncios de MILEROTICOS con el personal nuevo y también el que hay de autopromocion de acá con fotos.   https://doncolombia.com/foro/t-70mil-la-hora-en-vipasa-12-masajistas
[/quote]

donde ubica Vipaisa como llegar?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Veterana ardiente y complaciente

Sofía mileroticos