[quote="IMPOSTOR2019" pid='205085' dateline='1602245555']
[quote=".DOGO" pid='204618' dateline='1602078056']
[quote="camilo beltran" pid='204612' dateline='1602076976']
Conpañeros desviandome un poco del tema, ahí en esa misma cuadra con francy se paran 2 viejas destacables que quisiera saber si alguien las ha catado.
La primera es una vete de gafitas y culivestidos que se le alcanza a ver la parte baja de las nalguitas, se ve atractiva a la vista y parece q tuviera mejor actitud q francy.
La segunda q es la q mas me interesa es una chica joven que tiene un megaculazo operado obviamente pero cada vez q lo veo me entran ganas y se para en la puerta del hotel enseguida donde se hace francy, no se si alguno tenga el numero de ellas, ya que no me gusta pararme ahí a hablar con ellas por que se da boleta.
Ojo ellas son las mas destacables ahí nada de las viciosas gurres q se paran al frente
Agradezco información de los teléfonos para cuadrar con ellas en otro sitio
[/quote]
parce también estoy detrás de esa veterana de gafas se ve deliciosa las veces que eh pasado y la eh visto pailas no me puedo parar y cuando ya voy con tiempo y decidido a culiarmela no la veo por ningún lado y me da mucho viaje pararme hay a esperar si la veo
[/quote]
Esa vete se hace en la caseta que esta metros atrás con culifaldas, hasta dan ganas de hacerle la vuelta, ayer pase y le pregunte como es la vuelta y se hecho a reír y se fue.
[/quote]
Y no han visto a la otra que les digo? Una chica que se la pasa con un vestido negro cortico y tiene un mega culazo en realidad es enorme... ella esta al lado de donde se hace francy, no me he atrevido a hablarle por no dar boleta ahí