Deseo una sexoservidora que trage semen

Vallsex

AGO 2019
Reacciones
56
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes

Compañeros de andanzas, hoy quiero pedir referencias respecto a damicelas que hagan oral al natural y que lo se tragen cuando uno se viene.

Encontrar bebas que se traguen el semen es difícil pero no imposible. La mayoría lo cobra como adicional.

En las páginas de prepagos usted mismo puede hacer la búsqueda usando ese filtro.

[quote="junior3586" pid='139710' dateline='1566786490']
En esta

Siempre he querido probar a ver si es verdad los que ofrecen en esa pagina , usted ya la ha probado?

Yo sí las he encontrado. EL caso de ángeles prepago es real. Ya hice una reseña de Carolina, una chicha que ya no trabaja con ellos; Se lo tragó todito en nuestro encuentro. Lástima que se perdió del mapa.

[quote="oterocanseco24" pid='139749' dateline='1566834515']
Yo sí las he encontrado. EL caso de ángeles prepago es real. Ya hice una reseña de Carolina, una chicha que ya no trabaja con ellos; Se lo tragó todito en nuestro encuentro. Lástima que se perdió del mapa.
[/quote]
Hahaha me anime a probar esos servicios si esa mujer es famosa aqui

Yo tambien probe esos servicios, aunque NO me fue bien.... Dado que fue mi 1er Domicilio y al motel que te hacen llegar es al de Panamericano por la 5ta con 70 creo!
En fin, pero el del traga semen, la nena si no cumplio con ello, eso depende la fulana, eso si debes ser claro en preguntar todo, porque pague 90K y me iban a ceder 1 polv! Cuando mi objetivo por lo reular son 2 en la hora de servicio...

Exito$ Totale$$$

Hola parceros... la tragada de semen la he vivido, curiosamente con chicas que estrene en este bajo mundoi puteril. La primera fue en Rosquillas aqui en Bogota, una nena espectacular que se arrodilló, me lo mamó y me le vine y se lo tragó todito. Y otra fue una nena que se anunciaba en Mileroticos, tambien  fui su primer cliente, pensaba que el servicio era dar oral a la lata y me paso lo mismo: se lo trago de una. 

En la actualidad ellas lo piensan dos veces por enfermedades de transmisión sexual, le tienen pánico porque saben que el semen es vehículo de contagio para VIH SIDA, aunque algunas lo cobran como adiciona -entre 20 mil y 50 mil pesos- De todos modos es aconsejable tener cuidado con esta práctica, para ambas partes -putero y prepago-.

Felices Polvos

[quote="woods92" pid='140410' dateline='1567216563']
Yo tambien probe esos servicios, aunque NO me fue bien.... Dado que fue mi 1er Domicilio y al motel que te hacen llegar es al de Panamericano por la 5ta con 70 creo!
En fin, pero el del traga semen, la nena si no cumplio con ello, eso depende la fulana, eso si debes ser claro en preguntar todo, porque pague 90K y me iban a ceder 1 polv! Cuando mi objetivo por lo reular son 2 en la hora de servicio...

Exito$ Totale$$$
[/quote]

Hola, soy un nuevo usuario de este foro pero con experiencia en el mundo puteril...

He tomado los servicios con diferentes chicas independientes, reservados y Agencias de Cali entre ellos prepagocali.jimdo.com y https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/ la de prepagocali es a la que se refieren con tarifas de 90 y que no dan el tiempo completo o que las nenas se van antes de la hora y que solo prestan sus servicios en panamericano (son del sexto Meléndez y al rededor) tome los servicios dos veces y las dos veces me fue igual, por otra parte la de https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/ no cobran menos de 100 y dan el tiempo completo no asan las chicas no son relojeras y sus servicios son en el motel que uno quiera por la misma tarifa, pero le aclaran a uno que llegan más rápido a la autopista sur y creo que sol y luna por la sijin es por ahora también uno delos más cercanos para ellas (son del sector de puerto rellena y torres de Maracaibo y rededores) he tomado servicio con ellas más más de 10 veces desde hace un año (Carolina, Jésica, Andrea, Melisa, Tamara, Milena, Camila, Vanessa... Algunas ya ni están otras sí) pero lo que dicen que hacen hasta ahora lo cumplen y las que dicen que se tragan el semen realmente lo tragan. Me ha ido bien con ellas y por eso soy cliente fiel y asiduo de ángeles prepago (https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/) que es muy diferente a la de prepagocali.jimdo

[quote="Richarputero" pid='142620' dateline='1568489157']

Exito$ Totale$$$
[/quote]

Hola, soy un nuevo usuario de este foro pero con experiencia en el mundo puteril...

He tomado los servicios con diferentes chicas independientes, reservados y Agencias de Cali entre ellos prepagocali.jimdo.com y https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/ la de prepagocali es a la que se refieren con tarifas de 90 y que no dan el tiempo completo o que las nenas se van antes de la hora y que solo prestan sus servicios en panamericano (son del sector Meléndez y al rededor) tome los servicios dos veces y las dos veces me fue igual, por otra parte la de Ángeles prepago no cobran menos de 100 y dan el tiempo completo no asan las chicas no son relojeras y sus servicios son en el motel que uno quiera por la misma tarifa, pero le aclaran a uno que llegan más rápido a la autopista sur y creo que sol y luna por la sijin es por ahora también uno delos más cercanos para ellas (son del sector de puerto rellena y torres de Maracaibo y rededores) he tomado servicio con ellas más más de 10 veces desde hace un año (Carolina, Jésica, Andrea, Melisa, Tamara, Milena, Camila, Vanessa... Algunas ya ni están otras sí) pero lo que dicen que hacen hasta ahora lo cumplen y las que dicen que se tragan el semen realmente lo tragan. Me ha ido bien con ellas y por eso soy cliente fiel y asiduo de ángeles prepago (https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/) que es muy diferente a la de prepagocali.jimdo
[/quote]

[quote="Richarputero" pid='142620' dateline='1568489157']

Exito$ Totale$$$
[/quote]

He tomado los servicios con diferentes chicas independientes, reservados y Agencias de Cali entre ellos prepagocali.jimdo.com y https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/ la de prepagocali es a la que se refieren con tarifas de 90 y que no dan el tiempo completo o que las nenas se van antes de la hora y que solo prestan sus servicios en panamericano (son del sector Meléndez y al rededor) tome los servicios dos veces y las dos veces me fue igual, por otra parte la de Ángeles prepago no cobran menos de 100 y dan el tiempo completo no asan las chicas no son relojeras y sus servicios son en el motel que uno quiera por la misma tarifa, pero le aclaran a uno que llegan más rápido a la autopista sur y creo que sol y luna por la sijin es por ahora también uno delos más cercanos para ellas (son del sector de puerto rellena y torres de Maracaibo y rededores) he tomado servicio con ellas más más de 10 veces desde hace un año (Carolina, Jésica, Andrea, Melisa, Tamara, Milena, Camila, Vanessa... Algunas ya ni están otras sí) pero lo que dicen que hacen hasta ahora lo cumplen y las que dicen que se tragan el semen realmente lo tragan. Me ha ido bien con ellas y por eso soy cliente fiel y asiduo de ángeles prepago (https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/) que es muy diferente a la de prepagocali.jimdo
[/quote]
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia! Por favor

Salomé de Cariñosas 6-60