Me gusta caraslindas, las hembras son muy dedicadas, obvio hay que cuidar tu presentacion y aseo para permitirle a las chicas ejecutar su labor de manera optima, la que mejor culea es Xiomara, esa hembra tiene una disposicion admirable, como ella misma me ha dicho en medio de risas: «nací para puta», y efectivamente, se le puede exigir sin que la mujer se quede corta (eso sí, no es fea pero no es la mas bella que te presenten, sin embargo vas a la fija cuando la escojes), otra que me atendió super fue Vanessa, esa prepago (+18) es muy linda, si eso es lo que buscas, esa es la hembra, y se le abona que trabaja bien, no me gusto el trato de Marylin, ni el de Camila, lo hacen bien, pero intentan llevar el sexo por su ruta, esto debe ser super para los clientes timidos, pero para los que exigimos poses y funcionalidades no son optimas, aunque son buenas perras sin duda, verbalmente se les puede tratar duro a todas, y podes pedirle que hable sucio a Xiomara, creo incluso que de empelicula mejorando el servicio, incluso; Marylin esta buena para quienes gustan de las tetas grandes, Camila tiene el mejor cuerpo, Xiomara tiene un cuerpo bueno moderado y excelente actitud, estas tres tienen belleza de puta, Vanessa tiene belleza angelical e incluso podrias pensar que por fuera de alli luciria como una prepago (+18) bien que apenas si habria perdido la virginidad, este es su plus en el sexo, donde se desata muy bakano y saca la perra que lleva dentro, debes inducirla a ello, su iniciativa es normalita.