Deseo pasión con sofia

SOFIA APASIONADA' pid='95684' dateline='1536436663 comentó:
Mas sorpresa y mas mojada d cucos cuando me llamaste .... Soy adicta a tu movimientoo  Baby <3

ufff 
Tu eres la baby, que me lo sabe hacer... !!!

[size=large]Unas foticos mis amores...[/size]

[size=large]3182129182[/size]

Archivos Adjuntos

• IMG-20181105-WA0011.jpg
    IMG-20181105-WA0011.jpg
    34,9 KB · Vistas: 241
  • IMG-20181105-WA0029.jpg
    IMG-20181105-WA0029.jpg
    17,5 KB · Vistas: 235
  • IMG-20181105-WA0023.jpg
    IMG-20181105-WA0023.jpg
    157,4 KB · Vistas: 277
  • IMG-20181105-WA0018.jpg
    IMG-20181105-WA0018.jpg
    106,4 KB · Vistas: 287
  • IMG-20181105-WA0012.jpg
    IMG-20181105-WA0012.jpg
    44,7 KB · Vistas: 284
ave maria mi amor en esas fotos se ve muy linda mamasita podrias pasarme tu informacion tafifas y si ofreces anal?

cielo...me puedes escribir por wathsapp y te doy toda la informacion 3182129182..besitos..

Numero 1 en el TOP 8 DE YANKIARRECHO..... NO LA DEJES DE PROBAR!!!
http://doncolombia.com/foro/t-top-8-de-yankiarrecho?page=5

Hola lindos...disponible para pasarlo ricoooo me pueden escribir wathsapp 3182129182 y te dare la información sobre el servicio...los espero muaaaak

[quote="Dracula" pid='102795' dateline='1541627298']
ave maria mi amor en esas fotos se ve muy linda mamasita podrias pasarme tu informacion tafifas y si ofreces anal?
[/quote]

[size=medium]Buenas Noches,[/size]

[size=medium]Si colega le informo si ofrece el servicio que solicitas y hace honor a su nombre APASIONADA.[/size]

[size=medium]Saludos[/size]

Aingeru' pid='103586' dateline='1542245090 comentó:
[size=medium]Buenas Noches,[/size]

[size=medium]Si colega le informo si ofrece el servicio que solicitas y hace honor a su nombre APASIONADA.[/size]

[size=medium]Saludos[/size]

Con todo respeto, pero Aingeru deje que la prepago (+18) hable por si misma..... !!!!

Hola lindos!!...ya había dado mi wathsapp para dar la información del servicio... Estoy disponible para atenderlos... también estas invitando Yankii espero y ya se te haya bajado la bravura conmigooo jajaja besitos para tii cielo.....y para mi Aingeru Cariño gracias por tus comentarios... tu sabes como es mi servicio ya q fuiste el primer catador del foro en probarlo cuando apenas iniciaba!!...espero verlos nenes aquí dejo mi wathsapp 3182129182 para mas informacion besitos..muaaaaaak

parceros algo que me molesta y lo veo muy frecuente en este foro es cuando alquien se cree dueño de las viejas eso a mi me saca corriendo por que me da a entender de que esa hembra ya tienen dueño y prefiero evitar problemas hay por ese lado en asuntos de egos y esas cuestiones y ya he tachado a varias chicas de mi lista por eso prefiero chicas alejadas de esos conflictos pasionales

Hola a todos esos lindos q leen el foro Doncolombia !!...quiero dejar en claro q NO HAY NI HA HABIDO ningún tema pasional con algún integrante del foro ya sea vip o no...me gusta tratarlos con respeto y con cariño!!... Estoy disponible para atenderlos me pueden escribir wathsapp 3182129182...mi servicio incluye riko trato d novios besos caricias poses masaje erotico sexo oral relación vaginal ...si deseas anal es adicional al servicio...espero por tii lindo la paseremos rikooooorikooooo!!!

[quote="Dracula" pid='103737' dateline='1542383178']
parceros algo que me molesta y lo veo muy frecuente en este foro es cuando alquien se cree dueño de las viejas eso a mi me saca corriendo por que me da a entender de que esa hembra ya tienen dueño y prefiero evitar problemas hay por ese lado en asuntos de egos y esas cuestiones y ya he tachado a varias chicas de mi lista por eso prefiero chicas alejadas de esos conflictos pasionales
[/quote]

Buenas Tardes,

Muy cierto colega a veces he notado lo mismo , pero considero que son momentos de algunos colegas que confunden un buen servicio con algo mas, de forma personal a todas las chicas que conozco les enviado a colegas que considero que llenan el perfil que buscan. en mi caso personal les dejo claro que a todas las chicas que les colaboro que no tengo nada mas aya de pasar momentos agradables y a veces amistad en algunos casos, y en la mayoría de los casos con ninguna he repetido.

Nota: Como les he dicho en infinidades de veces a colegas del foro en privado por el whatsapp disfruten el momento. Colega no coma cuento si desea catar alguna chica con buenas referencias hagale.

Saludos

SOFIA APASIONADA' pid='103670' dateline='1542311470 comentó:
Yankii espero y ya se te haya bajado la bravura conmigooo jajaja besitos para tii cielo.....

Lo que tengo es un parola la mas berrionda.... y los besitos guardeselos por que ya sabe donde me los tiene que aplicar....  hermosa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=v37RfAzpnfc

Hoy te figuro chiquita!!! hoy te figuro!!!!

Hola amor deseas agradables momentos d relajación y pasión te ofrezco besos caricias trato d novios masaje erótico y relajante poses kamasutra sexo oral relación vaginal... Anal...facial ...prostático ...lluvia dorada...fantasías... Fetiches...escribeme wathsapp 3182129182 estoy disponible a consentirte ...muaaak

Hermosa!!! Ya sabes que soy tu fan bebesita !!!!! Ese jopo apretadito tuyo  me trae loco!!

Que rikooo q la hayas pasado bien cieloo!...y estoy disponible a todos los hermosos q deseen pasar momentos deliciosos como Yanki en mi servicio te ofrezco trato d novios besos caricias poses kamasutra masaje erótico y relajante sexo oral relación vaginal ...anal ...facial...fantasías...fetiches...estoy disponible amores wathsapp 3182129182...te esperó... ...muaaaaakmuaaaaak..

SOFIA APASIONADA' pid='104546' dateline='1542944089 comentó:
Que rikooo q la hayas pasado bien cieloo!...y estoy disponible a todos los hermosos q deseen pasar momentos deliciosos como Yanki en mi servicio te ofrezco trato d novios besos caricias poses kamasutra masaje erótico y relajante sexo oral relación vaginal ...anal ...facial...fantasías...fetiches...estoy disponible amores wathsapp 3182129182...te esperó... ...muaaaaakmuaaaaak..

Para que Colegas la Nena da un buen Servicio, muy completo... es mas voy a intentar el patito silencioso con ella haber que tal me va... aunque siendo sinceros..... creo que creare una categoria un poco mas baja por que la nena no tiene la dilatación tan desarrollada... Creo que sera como un pollito silencioso o algo así !!!

SOFIA APASIONADA' pid='104546' dateline='1542944089 comentó:

Para que Colegas la Nena da un buen Servicio, muy completo... es mas voy a intentar el patito silencioso con ella haber que tal me va... aunque siendo sinceros..... creo que creare una categoria un poco mas baja por que la nena no tiene la dilatación tan desarrollada... Creo que sera como un pollito silencioso o algo así !!!

Archivos Adjuntos

• sofia.png
    sofia.png
    429,3 KB · Vistas: 247
Yankii tienes mucho sentido del humor ajajaajajaajajaajaja  pollito silencioso no hago cariño

Estoy disponible a todos los amores para consentirlos trato d novios besos caricias poses masaje erotico sexo oral y vaginal...anal...facial ...prostático ...fetiches... Escribeme 3182129182... Muaaak...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LACTANTE Y MORBOSA