Pregunta DESDE LAS 8 AM HASTA LAS 11 PM UBICADA SOBRE LA GLORIETA DE VILLAPILAR MANIZALES 3205973479

Parcero buenas noches de esa chica hubo un debate en el cual no yo pero muchos usuarios cohincidian que era un servicio muy malo en el hoy en dia no se a vuelto a tocar el tema

Físicamente su mejor atributo son las tetas, de resto muyyyy suave.
A mí me dio un buen trato ,pero muy relojera,el tiempo medido y chao..
Saquen conclusiones.

Saquen conclusiones.
Entiendo que uno paga determinado tiempo y listo chao pero pues en algunas veces la faena esta buena y que lo acosen a uno eso acaba con todo no estoy diciendo que uno pague media y se quede la hora pero hay ocaciones que uno se pasa 5 minutos y ya empiezan a acosar eso es lo peor

A mi también me llamaba la atención pero gracias a sus comentarios ya sé que no es buena opción.
PD: en Manizales no hay mucho para ver cobran por un servicio a la carrera, relojeras y de mal genio la mayoría si no quieren prestar bien el servicio que se dediquen a otra cosa mejor

Entiendo que uno paga determinado tiempo y listo chao pero pues en algunas veces la faena esta buena y que lo acosen a uno eso acaba con todo no estoy diciendo que uno pague media y se quede la hora pero hay ocaciones que uno se pasa 5 minutos y ya empiezan a acosar eso es lo peor
Corazón yo jamas reparo por 5 o 8 o 10 minutos de más jamas lo he echo amenos de que el cliente esté demasiado canson obvio que si voy a hacer cumplir el horario

Amigo no pierda su dinero, existen varias referencias de ella en el foro y ninguna es buena, además la nena es poco amable y de mal genio, no amigo no tire su dinero de esa manera.
Shooter si tienes algún tema personal para tratar conmigo adelante conmigo puedes hablar de lo que necesites si depronto te sientes frustrado en algún aspecto de tu sexualidad acá estoy para ayudarte pero no me tires tanto hate cielo ni digas cosas que no son créeme que donde todos mis clientes se quejarán de mi servicio yo ya no estaría trabajando de prepago si no en una panadería....y no lo estoy haciendo...así que alivianate . Te hace falta una buena revolcadita de esta flaca desnalgada para que dejes tanto odio por la vida

Saquen conclusiones.
Yo siempre digo que soy flaca desnalgada que tengo piernas largas y que mis senos son grandes siempre me describo tal cual y como soy no entiendo de que se asombran

A mi también me llamaba la atención pero gracias a sus comentarios ya sé que no es buena opción.
PD: en Manizales no hay mucho para ver cobran por un servicio a la carrera, relojeras y de mal genio la mayoría si no quieren prestar bien el servicio que se dediquen a otra cosa mejor
Le garantizo que tomo una excelente decisión, existen prepagos (+18) como la caleñita🥰, Alanna🥰🥰 que son muy atractivas y prestan un servicio maravilloso y que vale la pena repetir.

Aca ya no hay nada bueno sino hasta antes de la pandemia ya despues se acavo el material

Corazón yo jamas reparo por 5 o 8 o 10 minutos de más jamas lo he echo amenos de que el cliente esté demasiado canson obvio que si voy a hacer cumplir el horario
Por eso su servicio es remalo si se atreve a refutar es por que es asi un motivo mas muchachos para que no tiren la platica con la susodicha

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.