- Registro
- ENE 2022
- Reacciones
- 259
- Teléfono Celular
- 3244937559
Pues no haré plantilla pero si quiero describir que esta chica no luce igual en persona con respecto a las fotos. Esta mas gorda y mas prieta de lo que se ve en en el anuncio. A pesar de que al verla pude rechazar el servicio decidi continuar y arriesgar el todo por el todo pero esa 1era impresión arruino la vaina: $110mil perdidos, 2 skyn condoms a la basura y ni funcioné 
No me fue bien el domingo pasado con esta chica venezolana quizás por no ser del tipo que busco o por la costumbre creada con otra que frecuento asi que esta vez acepto que el problema sea de mi persona mas que de la chica, por eso no entraré a juzgar el service o recomendarla...
Allí a donde uno le va mal a otros puede irles bien. Fue un domicilio, a mi parecer la tarifa esta algo elevada para una SS de su tipo. Da oral al natural como dice (mecanico) y no ofrece lugar, hay que pagarlo por aparte.
No me fue bien el domingo pasado con esta chica venezolana quizás por no ser del tipo que busco o por la costumbre creada con otra que frecuento asi que esta vez acepto que el problema sea de mi persona mas que de la chica, por eso no entraré a juzgar el service o recomendarla...
Allí a donde uno le va mal a otros puede irles bien. Fue un domicilio, a mi parecer la tarifa esta algo elevada para una SS de su tipo. Da oral al natural como dice (mecanico) y no ofrece lugar, hay que pagarlo por aparte.

Hola mi nombre es mariana - Cartagena - Skokka
Skokka. Cartagena. Hola mi nombre es mariana. Quiero cumplir tus fantasía quiero que la pasemos rico oral al natural trios amanecida vaginal trato de novios
co.skokka.com