[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: Es una prepago (+18) con un rostro muy bello, carita angelical undefined , pero perversa, le dan ganas a uno de consentirla, pero a la vez de sexo salvaje. Como dije anteriormente, el oral es lo mejor, bastante profundo, lo disfrute como nunca lo habia hecho, es el mejor oral por mucho, que me han hecho. Ademas es una flaquita deliciosa, con cuerpo estilizado, unos senos bien paraditos y deliciosos, la piel es espectacular y el trato es excelente, consiente, habla, disfruta, saborea, lo mejor de lo mejor hasta ahora y creo que por mucho tiempo no saldre de ese lugar. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 9.5 de 10, ella sabe porque y se que va a leer esta reseña XD[/font]
WTF??? Es en serio esta reseña? La verdad es que a mi me parece autopromocion... Si se fijan bien es la misma reseña que yo hice de JULIETA TEEN..... Salvo que le modifico algunas cosas, pero es la misma reseña!!!! Ya no me da confianza el asunto..... Pilas, porque si copia reseñas, puede hacer cualquier cosa, o mejor dicho puede SER cualquier cosa menos la del aviso.... Les dejo la reseña que hice de JULIETA:
http://doncolombia.com/foro/t-resena-julieta-teen?pid=15916#pid15916
Juzguen ustedes, pero yo dudaria de esta reseña, sabiendo que la sacaron de la misma que hice, solo que le modificaron unas cositas... Y si ven, es un Don Novato!!!! PILASSSSS....